REAL MADRID CF: LA GRAN OPORTUNIDAD DE ASIER ILLARRAMENDI

La pretemporada con el conjunto de Concha Espina se presenta como una posibilidad para demostrar que se trata de un jugador válido para el Real Madrid. 

No ha tenido la temporada que esperaba Asier Illarramendi. Llegado desde la disciplina de la Real Sociedad el pasado verano a cambio de 30 M€, el de Mutriku ha sentido en sus carnes las dificultades de adaptarse a un conjunto de tanta exigencia como es el Real Madrid, donde ha disputado 29 partidos de Liga (2 goles). 


Esta situación ha provocado que los rumores acerca de un posible cambio de aires hayan aparecido en escena, muchos de los cuales le sitúan de nuevo en la Real Sociedad en calidad de cedido. Sin embargo, por el momento no será así. La intención del Real Madrid pasa por seguir apostando por él y así se lo ha transmitido. 

De este modo, el futbolista de 24 años será uno de los primeros en incorporarse a la pretemporada que comenzará el próximo 14 de julio. Más tarde llegarán los mundialistas Xabi Alonso, Sami Khedira o Luka Modric, teóricos “rivales” del vasco para hacerse con un hueco en el centro del campo de los de Carlo Ancelotti. Junto a él también se incorporaría Casemiro, si bien el futuro del brasileño sí que apunta fuera del Real Madrid debido al interés que ha despertado en los dos clubes de Milán, ciudad en la que finalmente podría estar su futuro. 

Se trata, sin duda alguna, de una tremenda oportunidad para que el ex de la Real Sociedad comience con ventaja y demuestre a un Xabi Ancelotti, que prefirió apostar por Khedira en la final de Lisboa, que es un jugador válido para el Real Madrid.

Fuente: Fichajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario