MOTOGP[GP DE HOLANDA]PEDROSA:"HA SIDO UNA BONITA PELEA CON ALEIX ESPARGARÓ", "YA ESTAMOS PENSANDO EN ALEMANIA"

El piloto español de MotoGP Daniel Pedrosa (Honda) se mostró "contento" tras haber conseguido el tercer puesto en el Gran Premio de Holanda, octava prueba puntuable del Campeonato del Mundo, y afirmó que vivió una "bonita pelea" con Aleix Espargaró por el podio. 

"Ha sido una carrera muy difícil e incluso un poco caótica al principio, a la hora de decidir qué neumáticos montar en la moto. He mantenido la cabeza fría y he escogido la opción de los de lluvia, porque al principio la pista estaba un poco mojada", explicó el de Castellar del Vallés. 


"Debería haber apretado al máximo en las primeras vueltas -no lo he hecho por si volvía a llover- porque la pista se estaba secando. No ha vuelto a caer agua y, una vez en seco, he tenido una bonita lucha con Aleix [Espargaró] para jugarnos el podio", resumió Pedrosa.

Además, el catalán aseguró que está contento "por haberlo conseguido". "En carreras como la de hoy no sabes qué puede pasar, pero hoy ha ido bien y ya estamos pensando en hacer un buen trabajo en Alemania", finalizó Pedrosa, tercero en la general del Mundial, a 72 puntos del liderato, en manos de su compañero Marc Márquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario