MANCHESTER UNITED: ESPAÑA OFRECE UN SEGUNDO DESTINO A NANI, EL VALENCIA CF

El portugués del Manchester United es uno de los jugadores que pueden cambiar de aires durante este verano. 
La llegada de Peter Lim al Valencia está desatando todo tipo de rumores acerca de los posibles fichajes que puede hacer el cuadro ché de cara a la siguiente temporada. Muchos son los nombres que han aparecido en la órbita de este conjunto y la mayoría de ellos están relacionados con Jorge Mendes, amigo del magnate de Singapur. 


Un buen ejemplo de esto es la información que ahora recoge Plaza Deportiva, según la cual el combinado de Mestalla se ha interesado por Nani. El extremo del Manchester United viene de firmar una discreta temporada con los diablos rojos, ya que solamente jugó 13 partidos. 

Así que ahora el luso cuenta con bastantes posibilidades de cambiar de aires, y según el citado medio la escuadra inglesa no vería con malos ojos una oferta que oscile entre los 15 y los 18 M€. Porque a sus 27 años este rápido atacante todavía tiene mucho que ofrecer al fútbol. 

Aunque en las últimas horas se rumoreaba que era el Atlético de Madrid otro de los equipos que podría acogerlo, en este caso debido a una operación por la cual Joao Miranda reforzaría la retaguardia del equipo de Louis Van Gaal.

Fuente: Fichajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario