FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 12 JUNIO 2014

ESPAÑA 

Cesc Fábregas ficha por el Chelsea. Se cumplieron los rumores y finalmente el hasta ahora jugador del FC Barcelona reforzará a los de José Mourinho. 

Arturo Vidal se aleja del Real Madrid. Los informes recopilados por la directiva desaconsejan el fichaje de un futbolista que sucumbe con demasiada frecuencia a los encantos de la noche. 

El FC Barcelona aún sueña con Marquinhos. Aunque el presidente del PSG se niega a facilitar su salida, el cuadro catalán espera desbloquear las negociaciones durante el Mundial de Brasil, cita en la que coincidirán directivos de ambas entidades. 

El Atlético de Madrid se interesa por Mateo Mussachio. Por su talento y experiencia en la Liga española, el zaguero argentino podría convertirse en el recambio de Joao Miranda. 

Pepe y Karim Benzema aún no tienen garantizada su continuidad en el Real Madrid. El central luso podría ser traspasado al Manchester City si llega una oferta suculenta; mientras que el delantero galo sigue generando dudas en cierto sector de la directiva. 


Marco Verratti sigue ocupando un espacio preferente en la agenda del Real Madrid. Según Sky Italia, los blancos podrían invertir hasta 40 M€ en la contratación del centrocampista del PSG. 

ESPAÑA EN BREVE 

El Girona renueva a su técnico Pablo Machín. 

El Almería hace oficial el fichaje de Ximo Navarro. 

El Sevilla se plantea ampliar el contrato de Beto. Su suplente, Javi Varas, apunta al Levante. 

André Leao ficha por el Valladolid. Firma por tres temporadas. 

El Espanyol convierte al joven Pau López en el tercer portero del primer equipo. Además, los pericos se han interesado por Burgui, Felipe Caicedo y Salva Sevilla. 

Florentino Pérez avala el posible fichaje de Ramires. 

Borja Viguera pasa reconocimiento médico con el Athletic Club. 

Celta de Vigo y Rayo Vallecano pelean por Oleksandr Iakovenko. 

El Getafe pone a Ospina en el punto de mira. 

El Rayo Vallecano ha solicitado al Real Madrid la cesión de Borja García y Diego Javier Llorente. 

OTROS PAÍSES 

Cuatro equipos europeos acechan al madridista Nacho. Oporto, Nápoles, Bayer Leverkusen y Schalke 04 se han interesado por la situación del joven canterano del Real Madrid. 

La Premier acecha a Jackson Martínez. Manchester City, Manchester United, y Arsenal se disputan a un goleador colombiano al que también vigila de cerca el Valencia. 

La Juventus no se olvida de Alexis Sánchez. El mismísimo preparador bianconero Antonio Conte ha telefoneado al futbolista para tratar de favorecer su desembarco en la Serie A. 

El nuevo capricho del PSG. Alentado por el excelente rendimiento que ha ofrecido Marco Verratti, el París Saint-Germain se plantea lanzar sus redes sobre otro joven talento italiano, el también centrocampista Daniele Baselli. 

El Chelsea se plantea la venta de Peter Cech. El hasta ahora intocable meta checo podría ser traspasado para dejar vía libre a Thibaut Courtois, arquero que sólo regresará a Stamford Bridge con la promesa de ser titular. 

OTROS PAÍSES EN BREVE 

Al Sadd y Al Arabi son los conjuntos catarís que sueñan con Xavi Hernández. 

El padre de Yayá Touré asegura que su hijo no abandonará el Manchester City. 

El Montreal Impact contrata al español Gorka Larrea Edoardo 

Reja abandona el banquillo del Lazio Luca 

Toni renueva su compromiso con el Hellas Verona 

El West Ham lanza sus redes sobre Marcos Alonso 

El Liverpool ofrece 18 M€ por el talentoso centrocampista alemán Max Meyer 

Illie deja el FC Barcelona para fichar por el 1860 Múnich. 

Kolarov y Manchester City unen sus destinos hasta 2018. 

Benjamin Jeannot ficha por el Lorient.

Fuente: Fichajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario