EL ATLÉTICO DE MADRID FICHA AL ARGENTINO CORREA DEL SAN LORENZO DE ALMAGRO

BUENOS AIRES (Reuters) - El Atlético de Madrid ha fichado al delantero argentino Angel Correa, del San Lorenzo de Almagro, en una operación en que el club de la primera división del país latinoamericano obtendría unos 8 millones de dólares, informó el martes el presidente del equipo de Argentina.
Correa, de 19 años, podría quedarse en San Lorenzo para jugar después del Mundial de Brasil las semifinales de la Copa Libertadores de América, un trofeo que nunca pudo ganar el club del cual es seguidor el papa Francisco.
"Ya está firmado el pase de Correa. Firmó un contrato por 5 años y a San Lorenzo le quedarán 8 millones de dólares netos por el pase", dijo el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, en diálogo con la emisora radial América.
"El Atlético ha sido muy comprensivo con nosotros para que Correa pueda jugar las semis de la Libertadores. Ángel llegará a España en agosto, con la pretemporada ya hecha. Una posibilidad es que lo presten", agregó Lammens.
San Lorenzo jugará las semifinales de ida y vuelta ante el Bolívar de Bolivia el 22 y 29 de julio.
En caso de alcanzar la final Correa jugaría sus dos últimos encuentros el 6 y 13 de agosto, respectivamente.

El Atlético de Madrid, flamante campeón de la Liga española y finalista de la Liga de Campeones, confirmó la compra de de Correa a través de su sitio de Internet, donde aclaró que la firma depende de que el joven delantero argentino supere las pruebas médicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario