VALENCIA CF: PAREJO SANCIONADO Y JAVI FUEGO Y JONAS A UNA TARJETA DE LA SUSPENSIÓN

Valencia, 10 mar (EFE).- El centrocampista del Valencia Dani Parejo se perderá por sanción el encuentro de ida de octavos de final de la Liga Europa ante el Ludogorets búlgaro, mientras que sus compañeros Javi Fuego y Jonas Gonçalves no podrán jugar la vuelta en Mestalla sin son amonestados en el encuentro de ida. 

En torneos europeos la acumulación de tres tarjetas amarillas conlleva un partido de suspensión y Fuego Jonas llevan dos cartulinas, mientras que con una están Paco Alcácer, Barragán, Fede Cartabia y Joao Pereira además de los lesionados Pablo Piatti, Oriol Romeu y Ricardo Costa. 


Víctor Ruiz, por su parte, puede volver al equipo tras haber cumplido contra el Dinamo de Kiev los dos partidos de sanciones que le fueron impuestos por su expulsión ante el Kuban Krasnodar en el último encuentro de la fase de grupos.

Por lo que respecta al Ludogorets, no podrán jugar el jueves por sanción el rumano Cosmin Moti y Zlatinski, mientras que se encuentran a una tarjeta de la suspensión Fabio Espinho, Svetoslav y el goleador Bejzak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario