VALENCIA CF: ALVES Y VICTOR RUIZ, LESIONADOS

Los dos jugadores del Valencia tuvieron que ser sustituidos en el encuentro ante el Villarreal tras sufrir dos roturas fibrilares. Estarán de baja cinco y cuatro semanas respectivamente.

El Valencia CF confirmó en su página web los peores presagios para el club, ya que pierde a Diego Alves y Víctor Ruiz en el tramo decisivo de la temporada. Ambos jugadores de la Liga BBVA estarán de baja cinco y cuatro semanas respectivamente, por lo que se perderán los encuentros ante la UD Almería, Getafe CF, Valladolid CF, Elche CF y CA Osasuna.
El guardameta brasileño presenta una "rotura fibrilar en la unión nio-tendinosa del bíceps femoral de su pierna derecha" y se estima que su recuperación esté en torno a las cinco semanas. Alves tuvo que abandonar el campo en la primera parte del encuentro ante el Villarreal CF que acabó con la victoria de su equipo por 2-1.

La misma suerte corrió su compañero Víctor Ruiz, que tuvo que ser sustituido por su compañero Rubén Vezo tras sufrir una "rotura fibrilar en el recto anterior de su pierna izquierda" que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante cuatro semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario