VALENCIA CF[PREVIA]: EL VALENCIA QUIERE SEGUIR CRECIENDO Y EL GRANADA ASENTARSE EN LA ZONA MEDIA

Valencia/Granada, 22 feb (EFE).- El Valencia tratará de continuar con el buen juego ante el Granada en el encuentro que se celebrará mañana en Mestalla y huir del clima de euforia que se respira en el entorno tras los últimos buenos resultados, mientras que el conjunto andaluz busca puntos que aumenten distancia con zona de descenso. 

El equipo de Juan Antonio Pizzi buscará ampliar la buena racha en liga, en la que no pierde desde hace cinco jornadas, ante un Granada que llega en la zona tranquila de la clasificación con una renta de cinco puntos sobre el descenso. 


El entrenador hispano argentino, muy preocupado por la euforia provocada por el buen momento del equipo, introducirá cambios respecto al equipo que alineó en Chipre para vencer al Dinamo de Kiev en el encuentro de la Liga Europa. 


El central portugués Rubén Vezo, que todavía no ha debutado como titular en el Valencia, tendrá su oportunidad en el centro de la defensa para acompañar a Mathieu. 

Las ausencias de Ricardo Costa, expulsado, y Philippe Senderos, con una contractura en el aductor, provocarán que Pizzi introduzca cambios en la línea de retaguardia. 

Así, Barragán, Vezo, Mathieu y Bernat, ya recuperado de sus molestias tras el compromiso europeo, escoltarán la portería defendida por Diego Alves. 

En el centro del campo, Javi Fuego y Dani Parejo volverán a formar el doble pivote, mientras que las bandas serán para Feghouli y Fede Cartabia. Edu Vargas, en la mediapunta, y Paco Alcácer completarán el once de Pizzi. 

El objetivo del Granada es mantener distancias con los puestos de descenso pese a que afronta el encuentro bastante mermado por las bajas, sobre todo en la línea defensiva, pese a lo que espera plantar cara al inspirado Valencia, en clara progresión con Juan Antonio Pizzi como técnico. 

Los granadinistas, que acabaron con una racha de tres derrotas seguidas venciendo el pasado fin de semana al Betis en Los Cármenes (1-0), pretenden sacar un buen resultado ante el Valencia para seguir instalados en la zona media de la clasificación. 

El técnico Lucas Alcaraz cuenta con bastante bajas para el choque, ya que a las ausencias conocidas del central Diego Mainz y del delantero nigeriano Odion Ighalo, ambas por lesión, se unen las del extremo Dani Benítez, sancionado, y también por lesión las del central portugués Tiago Ilori y el atacante argentino Diego Buonanotte. 

Alcaraz, que ha tenido que introducir en la citación a tres jugadores del filial, meterá en el once inicial al central galo Alexandre Coeff, uno de los jugadores que menos oportunidades ha tenido esta campaña, para acompañar al colombiano Jeison Murillo, ya que son los dos únicos centrales disponibles del primer equipo. 

Además, el chileno Manuel Iturra recuperará su sitio en la medular del equipo titular tras cumplir un partido de sanción, mientras que el resto de jugadores que saldrán de inicio serán los habituales de las últimas semanas. 

El centrocampista Fran Rico y el atacante Francisco Medina 'Piti' se han recuperado a tiempo de disputar el choque tras haber atravesado diferentes problemas físicos durante la semana que les han hecho perderse varios entrenamientos. 

El Granada llega al partido tras haber perdido en los tres partidos disputados en 2014 como visitante, en los que no ha marcado ningún gol, y con un pobre bagaje de dos empates y 17 derrotas en las 19 ocasiones que ha visitado al Valencia en Primera División. 

- Alineaciones probables: 

Valencia: Diego Alves, Barragán, Vezo, Mathieu, Bernat, Javi Fuego, Parejo, Feghouli, Fede, Vargas y Alcácer. 

Granada CF: Roberto; Nyom, Coeff, Murillo, Angulo; Iturra; Piti, Recio, Fran Rico, Brahimi; y El Arabi. 

Árbitro: José Luis González González (Comité castellano-leonés) 

Estadio: Mestalla

No hay comentarios:

Publicar un comentario