CLUB ATLÉTICO DE MADRID: EL ATLÉTICO DESPEDIRÁ EL 2013 CON SUS AFICIONADOS, ENTRENAMIENTO A PUERTA ABIERTA EL 31

MADRID, 26 Dic. (EUROPA PRESS) - El Atlético de Madrid rendirá un homenaje a sus aficionados para despedir el 2013 y abrirá las puertas del estadio Vicente Calderón a todos los que lo deseen en la última sesión de entrenamiento del año, este martes 31 de diciembre a partir de las 10.30 horas. 


VALENCIA CF: EL VALENCIA FICHA A JUAN ANTONIO PIZZI, COMO NUEVO TÉCNICO

MADRID, 26 Dic. (EUROPA PRESS) - El Valencia CF confirmó este jueves la contratación del argentino Juan Antonio Pizzi como nuevo técnico blanquinegro en sustitución del serbio Miroslav Djukic, destituido el pasado 16 de diciembre por los malos resultados. 


FC BARCELONA: VALDÉS, "LISTO" PARA VOLVER A JUGAR, LESIONADO DESDE EL 19 DE NOVIEMBRE

MADRID, 26 Dic. (EUROPA PRESS) - El jugador del FC Barcelona Víctor Valdés anunció este miércoles que ya está "listo" para volver a jugar con el equipo azulgrana, después de superar la rotura del gemelo de la pierna derecha que sufrió el pasado 19 de noviembre durante un amistoso entre las selecciones de España y Sudáfrica. 


TENIS/MUBADALA WORLD TENNIS CHAMPIONSHIP: FERRER SE MEDIRÁ A NADAL EN ABU DHABI, DERROTÓ A WAWRINKA

MADRID, 26 Dic. (EUROPA PRESS) - El tenista español David Ferrer se clasificó este jueves para las semifinales del Mubadala World Tennis Championship, torneo de exhibición que se celebra en Abu Dhabi hasta el sábado 28 de diciembre, tras derrotar en dos mangas al suizo Stanislas Wawrinka.