EXPEDIENTE DEPOTIVO/CE: BRUSELAS INVESTIGA A REAL MADRID Y BARCELONA POR AYUDAS PÚBLICAS ILEGALES

MADRID (Reuters) - La Comisión Europea va a iniciar un procedimiento disciplinario contra siete clubes españoles, entre ellos el Real Madrid y el Barcelona, por posibles ayudas estatales ilegales, dijo el lunes el ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo.

LIGA BBVA: EL VALENCIA DESTITUYE AL ENTRENADOR MIROSLAV DJUKIC

MADRID (Reuters) - El Valencia ha destituido al entrenador Miroslav Djukic después de su errático comienzo de temporada que deja al equipo en peligro de no lograr una plaza en competiciones europeas la próxima temporada.

VALENCIA CF: EL VALENCIA CONVOCA A LAS 17.00 H UNA RUEDA DE PRENSA, DJUKIC PODRÍA SER DESTITUIDO

MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) - El Valencia CF ha anunciado para este lunes a las 17.00 horas una rueda de prensa en la que comparecerán el presidente Amadeo Salvo, el Mánager General Deportivo Francisco Joaquín Pérez Rufete y el entrenador Miroslav Djukic. 


UEFA/LIGA DE CAMPEONES: MANCHESTER.BARÇA. MILAN-ATLÉTICO DE MADRID Y MADRID-SCHALKE EN OCTAVOS

(Reuters) - El Barcelona se enfrentará al Manchester City, el Atlético de Madrid al AC Milan y el Real Madrid al Schalke 04 en octavos de final de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado el lunes en la ciudad suiza de Nyon, que además deparó al actual campeón, el Bayern de Múnich, un duelo con el Arsenal por segundo año consecutivo.

UEFA LIGA DE CAMPEONES: ELIMINATORIAS DE ALTO VOLTAJE EN OCTAVOS

El Barcelona se medirá al Manchester City, mientras que el vigente campeón, el Bayern, se verá las caras con el Arsenal tras el sorteo celebrado en Nyon. El Real Madrid y el Atlético se enfrentarán al Schalke y al Milan, respectivamente.

UEFA "EUROPA LEGUE": SORTEO ASEQUIBLE PARA LOS ESPAÑOLES

El Sevilla se enfrentará al Maribor en los dieciseisavos de la UEFA Europa League, mientras que el Valencia y el Betis lo harán contra el Dínamo Kiev y el Rubin Kazan, respectivamente. Swansea - Nápoles, duelo estrella.

CLUB ATLÉTICO DE MADRID: LA FUERZA DE COSTA MANTIENE AL ATLÉTICO EN LA PRIMERA LÍNEA

(Reuters) - Diego Costa marcó dos goles en la victoria del Atlético de Madrid ante el Valencia por 3-0, un resultado que le permite mantener su racha vencedora esta temporada y no perderle pie al Barcelona en lo más alto de la tabla.El delantero acabó con el empate inicial cuando se cumplía la hora de partido, y Raúl García sumó un segundo tanto momentos después, con la resistencia del Valencia ya rota.

FORMULA1: MASSA DICE ADIÓS A FERRARI CON UN MOTOR Y UNA PROMESA

(Reuters) - El piloto Felipe Massa de dijo a adiós a Ferrari con un motor V8 en su equipaje y la promesa de ser menos complaciente frente a Fernando Alonso en el futuro. El brasileño de 32 años, que conducirá para Williams la próxima temporada tras ocho años en Ferrari, asistió a un almuerzo de navidad en la fábrica en Maranello del equipo de Formula Uno italiano junto al español Alonso.