VALENCIA CF: BARRAGÁN CREE QUE "HAY QUE DAR UN GOLPE SOBRE LA MESA EN EL CALDERÓN"

Valencia, 10 dic (EFE).- Antonio Barragán, lateral derecho del Valencia, explicó hoy en rueda de prensa que es muy importante el choque contra el Atlético de Madrid del próximo fin de semana porque quieren "dar un golpe sobre la mesa". 


PREVIA- LIGA DE CAMPEONES

BERNA (Reuters) - La Liga de Campeones tendrá esta semana la emoción que necesitaba con la conclusión de la fase de grupos que ha sido del todo predecible y produjo una serie de enfrentamientos muy desigualados.
Quedan por decidir ocho plazas para los octavos de final, las miradas están fijadas especialmente en el Grupo F donde el Nápoles, Dortmund y el Arsenal luchan por dos boletos.

FIFA/BALÓN DE ORO: CRISTIANO RONALDO, MESSI y RIBÉRY, ASPIRANTES

(Reuters) - El portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi y el francés Franck Ribéry fueron elegidos oficialmente por la FIFA el lunes como los tres aspirantes al Balón de Oro de entre una lista de 10 candidatos. Messi, delantero del Barcelona y de la selección de Argentina, ha ganado el premio anteriormente denominado Jugador del Año de la FIFA en las últimas cuatro ediciones, mientras que el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo lo consiguió en 2008.

SEVILLA FC: DIMITE EL PRESIDENTE DEL SEVILLA TRAS LA CONDENA DE PRISIÓN

MADRID (Reuters) - El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha dimitido tras perder la semana pasada una apelación contra la pena de siete años de prisión que se le impuso por malversación de fondos públicos.