TENIS; RAFA NADAL JUGARÁ EL TORNEO DE BUENOS AIRES EN FEBRERO 2014

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) - El tenista español Rafael Nadal disputará la Copa Claro 2014, torneo perteneciente a la ATP que se disputará en Buenos Aires del 10 al 16 de febrero, según confirmó este miércoles en rueda de prensa la organización del evento


REAL SOCIEDAD FUTBOL: LA REAL PREPARA CON RESPETO EL PARTIDO DE COPA ANTE ALGECIRAS

La Real Sociedad ha comenzado hoy a preparar el partido que le enfrenta este viernes ante el Algeciras, un choque que los de Jagoba Arrasate afrontan con mucho respeto porque han sido eliminados en las últimas 13 temporadas por cuatro equipos de Segunda B, la categoría en la que militan actualmente los andaluces. 


VALENCIA CF: BERNAT; "ESTE VESTUARIO TIENE MUCHA UNIÓN"

El jugador del Valencia, Juan Bernat, afirmó en declaraciones facilitadas por el club que lo más importante en un equipo es la unión en el vestuario y aseguró que en el conjunto valencianista la tienen. 

"Nos faltaba encadenar resultados y es verdad que el partido se puso muy de cara por la expulsión, pero supimos aprovecharlo y ganamos bien", explicó Bernat en referencia al partido del pasado domingo, en el que el Valencia se impuso por 3-0 a Osasuna, que se quedó con un hombre menos desde el inicio del partido. 


FC BARCELONA: MESSI RECUPERA SU BUEN ÁNIMO EN UNA REHABILITACIÓN SIN DOLOR

Buenos Aires, 3 dic (EFE).- El internacional argentino del Barcelona Lionel Messi, con buen ánimo y sin dolor, cumplió hoy una doble jornada de trabajo en su proceso de rehabilitación en Buenos Aires, en busca de su puesta a punto para su vuelta a los campos de juego a inicios de 2014. 


LIGA BBVA: EL REAL MADRID REGRESA AL TRABAJO SIN CRISTIANO RONALDO

Madrid, 3 dic (EFE).- El Real Madrid regresó hoy al trabajo para preparar el encuentro de Copa del Rey frente al Olímpic de Xàtiva sin Cristiano Ronaldo, que tiene dos días libres en los que no estará a las órdenes del entrenador italiano Carlo Ancelotti. 


FÚTBOL COPA DEL MUNDO BRASI 2014L: PRESENTAN EL BALÓN DE BRASIL 2014 CON PROMESA DE UN BUEN RENDIMIENTO

RÍO DE JANEIRO (Reuters) - Brazuca, el balón de la Copa del Mundo Brasil 2014, fue presentado oficialmente el martes con la promesa de "ser bueno para jugar tanto por el suelo como por el aire", casi una respuesta a las críticas recibidas por su antecesora Jabulani en el Mundial de Sudáfrica 2010.

LIGA BBVA: EL ATHLETIC CLUB RENUEVA A ANDONI IRAOLA HASTA 2015

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Athletic Club de Bilbao confirmó este miércoles la renovación del lateral y capitán del equipo, Andoni Iraola, hasta el 30 de junio de 2015, por lo que el jugador cumplirá doce temporadas en las filas rojiblancas.