LIGA BBVA: EL BETIS DESTITUYE A PEPE MEL POR "LA DELICADA SITUACIÓN DEPORTIVA"

MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Real Betis Balompié, actual colista de la Liga BBVA, decidió este lunes destituir a su entrenador, Pepe Mel, a causa de la mala racha del equipo verdiblanco, que acumula ya más de dos meses sin sumar un triunfo en el torneo doméstico.


LIGA ENDESA (BALONCESTO ACB): CRÓNICA DEL VALENCIA BASKET - HERBALIFE GRAN CANARIA, 74-70

El Valencia impone su ley ante el Gran Canaria Séptima victoria consecutiva de los de Perasovic, tercera derrota canaria

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Valencia Basket ha sumado una victoria de mérito (74-70) ante el Herbalife Gran Canaria en el duelo disputado este domingo en el fortín de la Font de Sant Luis perteneciente a la octava jornada de la Liga Endesa, un encuentro sin claro dominador y en el que los de Velimir Perasovic terminaron imponiendo su ritmo y acierto ante el combativo equipo canario.

El conjunto valenciano sumó la séptima victoria consecutiva para seguir invicto en casa y lo más cercano a la perfección personificada por el Real Madrid. Los locales aguantaron un buena primera mitad del Herbalife, que impuso su ritmo dispuesto a triunfar de nuevo en cancha ajena, y un desorden defensivo que contagió al juego en ataque, desconocido por momentos en un equipo acostumbrado a rondar los 90 puntos en cada partido.


CLUB ATHLETIC DE BILBAO: VALVERDE "ESTAR AHORA EN "CHAMPIONS" REVELA QUE ESTAMOS EN EL BUEN CAMINO

MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Athletic Club de Bilbao, Ernesto Valverde, ha confesado que el hecho de alcanzar los puestos de Liga de Campeones en la Liga BBVA "revela" que están por el "buen camino", pero no ha querido lanzar las campanas al vuelo tan pronto y a pesar de endosar al FC Barcelona su primera derrota liguera (1-0) este domingo en San Mamés.


CLUB ATLÉTICO DE MADRID: DIEGO COSTA SE ACERCA A CRISTIANO RONALDO TRAS ANOTAR ANTE EL ELCHE

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -
El jugador hispano-brasileño del Atlético de Madrid, Diego Costa, ha recortado la distancia en la tabla de máximos goleadores de la Liga BBVA con Cristiano Ronaldo, después de anotar el segundo gol de su equipo en su visita a Elche, quedándose a sólo dos goles del ariete portugués.

LIGA BBVA CRONICA: EL BARÇA RESBALA EN SAN MAMÉS

El Barça resbala en San Mamés Los vascos siguen invictos en su nueva casa

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Athletic Club de Bilbao ha derrotado (1-0) al FC Barcelona este domingo en la decimoquinta jornada de la Liga BBVA para seguir invicto en el nuevo San Mamés gracias a un solitario tanto de Muniain en la segunda mitad, un triunfo que saca los colores al conjunto culé con la segunda derrota consecutiva tras caer en 'Champions' ante el Ajax.