VALENCIA CF: UN VALENCIA EN HORAS BAJAS RECIBE A OSASUNA, QUE RECOBRA VUELO

Partido de sentimientos encontrados entre las aficiones de Valencia y Osasuna. Mientras los locales pierden fuelle en la clasificación, Osasuna comienza a recobrar vuelo y lucha por alejarse definitivamente de los puestos de descenso.

LIGA BBVA: PREVIA-EL ATHLETIC, ATENTO A LA REACCIÓN DE UN BARÇA HERIDO

MADRID (Reuters) - El Athletic de Bilbao recibe el domingo al Barcelona en su nuevo estadio de San Mamés atento a la reacción del líder de la Liga tras sufrir su primera derrota de la temporada el martes ante el Ajax de Ámsterdam en la Liga de Campeones.
Invicto en la competición de la regularidad después de 14 jornadas, el Barça no puede contar con varios jugadores clave, entre ellos su estrella argentina Lionel Messi y el portero de la selección española Víctor Valdés.

FORMULA/1: SCHUMACHER, CONTENTO DE NO SER EL COMPAÑERO DE EQUIPO DE VETTEL

(Reuters) - El heptacampeón del mundo Michael Schumacher alabó el viernes la temporada de Sebastian Vettel en la Fórmula Uno, en la que ha batido récords, y dijo que la distancia entre su compatriota y su compañero en Red Bull Mark Webber había sido "chocante".

REAL MADRID CF: BALE MARCA UN TRIPLETE EN UN CÓMODO TRIUNFO DEL REAL MADRID ANTE EL VALLADOLID (4-0)

(Reuters) - Gareth Bale marcó el sábado su primer triplete para el Real Madrid, que no mostró señales de echar de menos al lesionado Cristiano Ronaldo, en una avasalladora victoria como local por 4-0 sobre el Valladolid. El galés anotó dos goles después de capturar sendos rebotes que concedió la defensa visitante y luego completó su triplete en el Bernabéu, en un partido en el que también envió un cruce que cabeceó Karim Benzema para marcar el 2-0.