EUROPA LEGUE: CRONICA DEL SWANSEA CITY- VALENCIA, (0-1)

El Valencia agarra la primera plaza Parejo levanta al conjunto 'che' tras el derbi y asegura el liderato

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -
Un solitario gol de Dani Parejo sirvió al Valencia (0-1) para vencer al Swansea City en la quinta jornada de la primera fase de la Europa League, y para asegurarse el liderato del Grupo A a falta de recibir al Kuban Krasnodar en la última semana de competición.


FC BARCELONA: MESSI VIAJA ESTE VIERNES A ARGENTINA PARA COMPLETAR SU RECUPERACIÓN DE SU LESIÓN EN EL BÍCEPS

BARCELONA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) - El jugador del FC Barcelona Leo Messi viajará este viernes a Argentina para completar la segunda y última fase de recuperación de su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, que le tendrá de baja hasta principios de enero de cumplirse los plazos, y lo hará bajo supervisión de los servicios médicos del club. 

LIGA DE CAMPEONES: LA REAL SOCIEDAD LAMENTA ERRORES TRAS DESPEDIRSE DE LA LIGA DE CAMPEONES

MADRID (Reuters) - La Real Sociedad pagó por sus propios errores, dijo el técnico Jagoba Arrasate después de que la primera incursión del club vasco en Liga de Campeones en una década terminase con una humillante derrota 4-0 el miércoles frente al Shakhtar Donetsk.

FIFA: CONFIRMA LA VALIDEZ DEL AMISTOSO ENTRE SUDÁFRICA Y ESPAÑA

(Reuters) - La victoria de Sudáfrica ante España en un partido amistoso la semana pasada se considerará un partido internacional válido a pesar de que el campeón mundial y de Europa hizo un cambio más de los permitidos, dijo el jueves la FIFA.

CLUB ATLÉTICO OSASUNA: ARRIBAS "EL VALENCIA PUEDE DESPERTAR" EN CUALQUIER MOMENTO"

Pamplona, 27 nov (EFE).- El jugador de Osasuna Alejandro Arribas ha manifestado hoy, sobre la visita de su equipo a Mestalla el próximo domingo, que el Valencia puede "despertar" en cualquier momento. 

LIGA CAMPEONES/REAL MADRID CF: LA DEFENSA TODAVÍA ES UNA PREOCUPACIÓN PARA ANCELOTTI

MADRID (Reuters) - Puede que el Real Madrid se pasease hasta los octavos de final de Liga de Campeones con una victoria por 4-1 en casa ante el Galatasaray el miércoles, pero el entrenador Carlo Ancelotti tuvo algunas críticas para los defensas Sergio Ramos y Pepe después del partido.