TENIS/WORLD TOURS FINALS (MAESTROS): NADAL CAE ANTE EL "MAESTRO" DJOKOVIC

El tenista español Rafa Nadal ha caído en la final de la Copa de Maestros ante el serbio Novak Djokovic (6-3, 6-4), que ha revalidado su título de 'maestro' en el 02 de Londres, aunque el balear cierra el año como número uno del mundo.

FC BARCELONA: MESSI ESTARÁ DE BAJA POR LESIÓN ENTRE SEIS Y OCHO SEMANAS


(Reuters) - El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi estará de baja entre seis y ocho semanas por una rotura muscular, anunció el lunes el club líder de la Liga.
El argentino sufrió una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda durante el partido Betis-Barcelona, que los azulgranas ganaron por 4-1 el domingo.

CLUB ATLÉTICO DE MADRID: DIEGO COSTA SUFRE UNA LESIÓN MUSCULAR Y NO DEBUTARÁ CON ESPAÑA

MADRID (Reuters) - El delantero hispanobrasileño del Atlético de Madrid Diego Costa sufre una lesión muscular y no podrá debutar con España en los partidos amistosos que la campeona del mundo disputará contra Guinea Ecuatorial y Sudáfrica este mes, informó el lunes la Federación Española en un comunicado.

TENIS/WORLD TOUR FINALS (MAESTROS): NADAL Y DJOKOVIC, LA ÚLTIMA BATALLA DEL AÑO POR SER "MAESTRO"

MADRID, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -
El tenista español Rafa Nadal y el serbio Novak Djokovic, número uno y número dos del mundo, pondrán el broche de oro a la temporada de tenis luchando por la Copa de Maestros en la final del O2 londinense este lunes (21.00 horas peninsular), mientras que la pareja española de dobles formada por David Marrero y Fernando Verdasco apelarán a la épica (19.00 horas) para levantar el título ante los hermanos Bryan.