TENIS/ATP WORLD TOUR FINALS (CAMPEONES) NADAL BUSCA LA FINAL EN EL O2 ANTE ROGER FEDERER

Marrero y Verdasco se medirán en 'semis' a Dodig y Melo

MADRID, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -
El tenista español Rafa Nadal buscará este domingo (15.00 hora peninsular) un hueco en la final de las ATP World Tour Finals, la Copa de Maestros que se está celebrando en el O2 de Londres, ante el suizo Roger Federer, del mismo modo que la pareja española de dobles formada por David Marrero y Fernando Verdasco jugarán las semifinales en el anterior turno.

LIGA BBVA REAL MADRID CF: EL MADRID GANA 5-1 A LA REAL CON TRES GOLES DE RONALDO

MADRID (Reuters) - El Real Madrid apabulló a la Real Sociedad el sábado con un resultado por 5-1 en Liga, en un partido disputado en el Bernabéu en el que tres de los tantos los anotó Cristiano Ronaldo.

LIGA BBVA REAL MADRID CF: UNA REAL EN FORMA VISITA EL BERNABÉU


Una Real en forma visita el Bernabéu

Después de haber ganado tres de sus últimos cuatro compromisos, el conjunto donostiarra se medirá a un Real Madrid que sólo ha perdido dos partidos en la presente liga.


COPA DEL REY: CARTAGENA-BARÇA, XATIVA-MADRID Y S.ANDREU-ATLETI, NASTIC-VALENCIA, EN DIECISEISAVOS DE COPA

MADRID (Reuters) - El Barcelona, líder y campeón de la Liga, se enfrentará al Cartagena en dieciseisavos de final de la Copa del Rey, de acuerdo con el sorteo efectuado el viernes, según el cual el actual campeón, el Atlético de Madrid, jugará contra el Sant Andreu, mientras que el Real Madrid lo hará con el Olimpic de Xativa.