FÓRMULA1/ GP ABU DHABI: VETTEL GANA, IGUALA A SCHUMACHER CON SIETE VICTORIAS CONSECUTIVAS Y ALONSO ACABA QUINTO

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha hecho gala de su superioridad en el Gran Premio de Abu Dhabi y se ha hecho con una nueva victoria, la séptima consecutiva, tras acabar la carrera por delante del australiano Mark Webber (Red Bull) y del alemán Nico Rosberg (Mercedes), mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari) tuvo que conformarse con la quinta posición.

LIGA BBVA: CRÓNICA DEL ATLÉTICO DE MADRID - ATHLETIC CLUB DE BILBAO, (2-0)

El Atlético sigue al acecho del Barcelona Villa y Diego Costa sentenciaron el partido en nueve minutos
El Atlético de Madrid ha conseguido los tres puntos tras vencer con autoridad al Athletic de Bilbao (2-0) en un enfrentamiento que los del 'Cholo' Simeone sentenciaron en la primera mitad, gracias a los goles de David Villa y de Diego Costa, y que les permite seguir durante una jornada más como el rival a batir del FC Barcelona de cara al título liguero.

LIGA BBVA VALENCIA CF: PABÓN SALVA A DJUKIC , EL VALENCIA GANA EN GETAFE (0-1)

Un tanto del colombiano Dorlan Pabón ha servido al Valencia para llevarse la victoria del Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe (0-1), que ha dado aire a un Miroslav Djukic cuestionado en las últimas fechas.
Sin embargo, los valencianos comenzaron el duelo con contratiempos. En el minuto 13, el guardameta Diego Alves tuvo que ser sustituido por Vicente Guaita después de que el brasileño se lesionase en la parte posterior del muslo en una acción en la paró un cabezazo de Ciprian.

TENIS/MASTERS DE PARIS: DJOKOVIC SE IMPONE A FERRER Y GANA EN PARIS

PARIS (Reuters) - El serbio Novak Djokovic derrotó el domingo al vigente campeón David Ferrer por 7-5 y 7-5 en el Masters de París, y mantuvo vivas sus esperanzas de recuperar el número uno del mundo a finales de año.

REAL MADRID CF: CONCENTRAO SUFRE UN ESGUINCE EN EL TOBILLO IZQUIERDO, PRODUCIDO EN VALLECAS

El defensa del Real Madrid Fábio Coentrao sufre un esguince en el tobillo izquierdo, producido en la victoria de su equipo del sábado en Vallecas (2-3), según ha confirmado el club blanco este domingo.


LIGA BBVA MALAGA CF: DERBI PARA RECUPERAR LA INERCIA POSITIVA

El Betis busca su primera victoria a domicilio ante un Málaga que lleva cinco partidos sin lograr los tres puntos. 

Málaga CF y Real Betis Balompié. Dos conjuntos que no acaban de sentirse cómodos en esta temporada 2013/14 de la Liga BBVA. Los locales con serios problemas para marcar, suman cuatro partidos sin ver puerta. Su rival, el conjunto verdiblanco, todavía no sabe lo que es vencer fuera de casa donde sólo ha logrado un empate.