LIGA BBVA LEVANTE UD: BUSCA ENTRAR EN EUROPA

Los granotas, séptimos en la clasificación, quieren dar un paso más ante un Granada que únicamente ha perdido un encuentro a domicilio. 
El Levante UD recibe al Granada CF en un gran estado de forma, séptimo en la clasificación y con tan sólo dos derrotas en la Liga BBVA, ante el Real Madrid CF y el FC Barcelona. El Granada, por su parte, mucho más cómodo a domicilio, visita el Ciudad de Valencia con una única derrota fuera de casa. 

REAL MADRID CF: ANCELOTTI: "HAY QUE CAMBIAR LA SUPERCIALIDAD QUE MOSTRAMOS SOBRE EL CAMPO"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se ha mostrado muy descontento con el rendimiento que ha dado su equipo durante la segunda mitad del encuentro ante el Rayo Vallecano (2-3), después de ver cómo sus jugadores casi desperdician una ventaja de tres goles, asegurando que el equipo debe cambiar la actitud y la "superficialidad" que están reflejando.

LIGA BBVA: CRONICA DEL RAYO VALLECANO - REAL MADRID (2-3)

El Real Madrid se llevó los tres puntos de su visita al Estadio de Vallecas tras vencer con mucha dificultad al Rayo Vallecano (2-3) en un partido que comenzó del lado madridista, con los goles de Cristiano Ronaldo (2) y de Benzema, pero que se complicó gracias a dos penaltis de Jonathan Viera, que los transformarlos en menos de dos minutos.

FORMULA/1: WEBBER SE IMPONE A VETTEL Y GANA LA "POLE" EN ABU DABI; ALONSO UNDÉCIMO

ABU DABI (Reuters) - El australiano Mark Webber consiguió la 'pole' para Red Bull en el Gran Premio de la Fórmula Uno de Abu Dabi, y saldrá desde la primera fila de la parrilla junto su compañero y cuádruple campeón mundial Sebastian Vettel.

TENIS/MASTERS PARÍS: DJOKOVIC, EN SEMIFINALES TRAS APLASTAR A WAWRINKA

PARÍS (Reuters) - El número dos del mundo, Novak Djokovic, aplastó el viernes al suizo Stanislas Wawrinka por 6-1 6-4, alcanzando las semifinales del Masters de París el viernes. El serbio superó al séptimo cabeza de serie, logrando su decimotercera victoria consecutiva frente a Wawrinka y sellando un enfrentamiento en semifinales del torneo en pista cubierta contra el suizo Roger Federer o el argentino Juan Martín Del Potro.