LIGA BBVA/VALENCIA CF: VALENCIA Y ALMERIA, CON SUS ENTRENADORES EN ENTREDICHO, OBLIGADOS A GANAR

Valencia/Almería, 29 oct (EFE).- El Valencia-Almería que se jugará este miércoles en Mestalla se presenta con dos equipos lejos de sus objetivos, jugar la Liga de Campeones y la permanencia, respectivamente, y con sus dos entrenadores, el serbio Miroslav Djukic y Francisco Rodríguez, en entredicho por los resultados. 

REAL MADRID CF: ANCELLOTI CONFIRMA EL REGRESO DE XAVI ALONSO PORQUE "NECESITA JUGAR"

Madrid, 29 oct (EFE).- El último entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas antes de enfrentarse mañana, miércoles, al Sevilla en el Santiago Bernabéu, dejó el regreso de Sergio Ramos al grupo tras su ausencia de ayer y la muestra de que Xabi Alonso está listo para reaparecer y jugar sus primeros minutos. 

CLUB ATLÉTICO DE MADRID: EL BRASILEÑO DIEGO COSTA SE COMPROMETE A JUGAR CON ESPAÑA

MADRID (Reuters) - El delantero brasileño del Atlético de Madrid Diego Costa ha firmado una carta en la que subraya su intención de jugar con España, su país de adopción."El delantero comunica en el mencionado escrito dirigido a D. Julio César Avelleda, secretario general de la Confederação Brasileira de Futebol (CBF) su deseo de estar a disposición del seleccionador nacional español Vicente del Bosque, a partir de estos momentos", dijo la federación española de fútbol (RFEF) en su web (www.sefutbol.com) el martes.