LIGA BBVA/ELCHE CF: EL GRANADA SACA TAJADA DE UN ACOMODADO ELCHE, 0-1 CON GOL DE ITURRA

Un solitario gol de Iturra en la primera mitad fue suficiente para que el Granada sacara los tres puntos (0-1) del Martínez Valero, en la décima jornada de la Liga BBVA, un importante triunfo con el que los andaluces respiran y con el que los ilicitanos ven frenada su racha ganadora.
   

LIGA BBVA/REAL MADRID FC: ANCELOTTI "TODO EL MUNDO HA VISTO EL PENALTI"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se ha mostrado molesto con el árbitro Undiano Mallenco por no señalar un posible penalti sobre Cristiano Ronaldo que a su juicio vio "todo el mundo" menos él, y ha comentado que el resultado podría haber sido otro a no ser por la actuación arbitral, además de celebrar la mejoría en el juego de los suyos.
   

LIGA BBVA/REAL MADRID CF: CRISTIANO SE FUE DE VACIO DEL CAMP NOU SEIS PARTIDOS DESPUÉS, MARCÓ ALLÍ 8 DE SUS 12 GOLES EN LOS CLÁSICOS

El jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se fue sin marcar del 'clásico', que el Barcelona venció 2-1 al conjunto blanco, por primera vez en los últimos siete partidos, y es la cuarta vez desde que está en la disciplina madridista que acaba un partido en el estadio del eterno rival sin conseguir hacer un tanto. 

LIGA BBVA/FCBARCELONA: NEYMAR SIGUE LA ESTELA DE OTROS BRASILEÑOS TRAS MARCAR EN SU DEBUT EN UN "CLASICO"

El jugador del FC Barcelona Neymar Jr. debutó en un 'clásico' contra el Real Madrid, celebrado este sábado en el Camp Nou (2-1), marcando el primer tanto de los suyos, como ya hicieran en su estreno otros astros brasileños como Romario, Rivaldo o Ronaldinho, que tuvieron destacadas actuaciones en su estreno contra el eterno rival. 

LIGA BBVA (VILLARREAL-VALENCIA): EL VILLARREAL FAVORITO ANTE UN VALENCIA QUE NECESITA RESURGIR

Villarreal (Castellón)/Valencia, 26 oct (EFE).- Villarreal y Valencia se miden en el campo del Madrigal en un partido en el que el equipo local parte como favorito por lo mostrado hasta el momento en la Liga, pero en el que el Valencia necesita resurgir si quiere aspirar a situarse en la zona alta de la clasificación. 

FORMULA/1: NUEVA POLE PARA VETTEL EN INDIA, ALONSO SALDRÁ OCTAVO

GRAN NOIDA, India (Reuters) - El piloto alemán de Red Bull Sebastian Vettel saldrá de la 'pole' en el Gran Premio de India del domingo, en el que aspira a conquistar su cuarto título mundial consecutivo, mientras que su único rival aunque a gran distancia, el español Fernando Alonso, lo hará desde una lejana octava plaza.

MOTO/GP: LORENZO SALDRÁ DE LA POLE EN JAPÓN, SEGUIDO DE MÁRQUEZ

MOTEGI, Japón (Reuters) - El campeón del mundo, Jorge Lorenzo, mantiene su desesperada lucha por retener el título de MotoGP tras conseguir el sábado la 'pole' para el Gran Premio de Japón, aunque su gran rival y líder del campeonato, el también español Marc Márquez, saldrá junto a él en la primera fila.

CLUB ATLÉTICO DE MADRID: DIEGO COSTA, CONVOCADO CON BRASIL, PARA LOS AMISTOSOS ANTE HONDURAS Y CHILE

El delantero del Atlético de Madrid ha sido oficialmente convocado por Luiz Felipe Scolari para los partidos amistosos que la selección brasileña disputará ante Honduras y Chile el 16 y 19 de noviembre en Estados Unidos y Canadá respectivamente.