BALONCESTO/EUROCUP: (CRONICA) BILBAO Y VALENCIA BASKET, INVICTOS Y LÍDERES, EL CAI CAE EN BERLÍN

El Bilbao y el Valencia Basket consiguieron la segunda victoria de la temporada en la Eurocup, segunda competición continental, tras imponerse al Ratiopharm Ulm (88-74) y al Dinamo Sassari (94-100), mientras que el CAI Zaragoza fue el único que perdió (71-68) en su difícil visita al Alba de Berlín.
   

TENIS/VALENCIA OPEN 500: FERRER SUPERA CON NOTA SU DEBUT ANTE MONFILS, GRANOLLERS Y BAUTISTA, ELIMINADOS

El tenista español David Ferrer comenzó del mejor modo posible su andadura en el Valencia Open 500, torneo puntuable para la ATP, y se clasificó para la segunda ronda tras deshacerse con más facilidad de la esperada del francés Gael Monfils en dos sets por un claro 6-3, 6-2.
   

FC BARCELONA: JONATHAN DOS SANTOS SE LESIONA EL LIGAMENTO CRUZADO ANTERIOR DE LA RODILLA DERECHA

El jugador del FC Barcelona Jonathan dos Santos se ha lesionado el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el entrenamiento vespertino del conjunto blaugrana y deberá ser examinado este jueves para conocer el alcance exacto de la lesión.
   

REAL MADRID CF: RONALDO INSTA A DEJAR DE PRESIONAR A BALE Y HACER QUE SE SIENTA CÓMODO

MADRID (Reuters) - Cristiano Ronaldo sabe algunas cosas sobre las altas expectativas y el delantero portugués ha instado a que la gente no presione excesivamente a su nuevo compañero en el Real Madrid, Gareth Bale, y le permita sentirse cómodo.

CLUB ATLÉTICO DE MADRID: COSTA DESLUMBRA EN LA APLATANTE VICTORIA EN VIENA

VIENA (Reuters) - El Atlético de Madrid se hizo con el control del Grupo G de la Liga de Campeones el martes gracias al doblete de su delantero estrella Diego Costa, que anotó uno de los goles de la temporada, en su contundente victoria por 3-0 sobre el Austria de Viena.

FC BARCELONA: UN GOL DE MESSI VALE UN PUNTO PARA EL BARÇA EN SU VISITA AL AC MILAN

ROMA (Reuters) - Un gol de Lionel Messi sirvió al Barcelona para mantener su ventaja de dos puntos al frente del Grupo H de la Liga de Campeones después del empate 1-1 en el campo del AC Milan el martes.