REAL MADRID CF: BALE SE UNE AL GRUPO EN LA VUELTA DE LOS INTERNACIONALES DEL REAL MADRID

El futbolista galés Gareth Bale se ha incorporado al grupo este miércoles en la vuelta de la mayoría de los internacionales a las órdenes de Carlo Ancelotti, en el tercer entrenamiento del Real Madrid de la semana para preparar el partido de este sábado a las 16.00 horas en el Santiago Bernabéu frente al Málaga. 

LIGA BBVA/ATLÉTICO DE MADRID: LEO BAPTISTAO CAE LESIONADO CON UN ESGUINCE EN EL TOBILLO IZQUIERDO

Madrid, 16 oct (EFE).- El delantero brasileño del Atlético de Madrid Leo Baptistao cayó lesionado hoy con un esguince en el tobillo izquierdo por el que tendrá que ser sometido a pruebas radiológicas para determinar la gravedad del daño, informó el club rojiblanco. 

LIGA BBVA/REAL SOCIEDAD: ESTEBAN GRANERO COMIENZA SU LARGA RECUPERACIÓN EN ZUBIETA

San Sebastián, 16 oct (EFE).- El centrocampista de la Real Sociedad y exjugador del Real Madrid Esteban Granero ha comenzado hoy con el largo proceso de recuperación tras su intervención de rodilla para tratar la lesión de ligamento cruzado que se produjo hace un mes en la Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk. 

SELECCIÓN ESPAÑOLA: DEL BOSQUE: "LLAMAR A DIEGO COSTA NO ES UN MENOSPRECIO A LOS DEMÁS"

El seleccionador español, Vicente del Bosque, aseguró que la llamada del delantero atlético Diego Costa "no" supone "un menosprecio" para el resto de jugadores nacionales, además de dejar en el aire quién será el encagardo de defender la portería en el Mundial de Brasil.
   

SELECCIÓN ABSOLUTA: ESPAÑA YA ESTÁ EN EL MUNDIAL TRAS VENCER A GEORGIA

Negredo y Mata acaban con Georgia en la fiesta de Iniesta 

La selección española garantizó su presencia en el Mundial de Brasil 2014, donde defenderá corona, tras derrotar a la débil Georgia (2-0) con goles de Álvaro Negredo y Juan Mata, en un duelo, celebrado en el Carlos Belmonte de Albacete, que mejoró la imagen del pasado viernes ante Bielorrusia.