CRÓNICA DEL OPORTO - ATLÉTICO DE MADRID, (1-2)

El Atlético de Madrid ha ganado (1-2) al Oporto en el segundo partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones con dos goles en el segundo tiempo de Godín y Arda Turan, que dieron la vuelta al gol inicial de Jackson Martínez, para colocarse como líder en solitario del Grupo G.

CRONICA DEL CELTIC FC - FC BARCELONA, (0-1)

El FC Barcelona ha ganado esta noche en Celtic Park (0-1) a un Celtic FC que plantó cara y se mostró muy aguerrido aunque pagó cara la expulsión en la segunda parte de Brown y el esfuerzo físico acarreado, lo que facilitó que el Barça tuviera más espacios para buscar el triunfo, la revancha, y que se viera a un Neymar comprometido y sacrificado a la vez que fue sin duda el mejor de los blaugranas.
   

CRONICA/LIGA BBVA/GRANADA/ATHLETIC: EL-ARABI PRIVA AL ATHLETIC DE PUESTOS 'CHAMPIONS',VICTORIA DEL GRANADA EN CASA (2-0)

El Granada ha conseguido su primera victoria en casa tras vencer este lunes al Athletic en el Nuevo Los Cármenes (2-0), en el duelo que cerraba la séptima jornada de la Liga BBVA, y en el que el delantero Youssef El-Arabi brilló haciendo los dos tantos de su equipo y el cuadro vasco desperdició su oportunidad de ingresar en puestos de Liga de Campeones.
   

VALENCIA CF: DIEGO ALVES ESTARÁ UN MES DE BAJA TRAS SUFRIR UNA ROTURA FIBRILAR

El portero brasileño del Valencia, Diego Alves, estará un mes de baja tras sufrir una rotura fibrilar en el encuentro del pasado sábado ante el Rayo Vallecano, informaron fuentes del club valenciano. 
Según las pruebas médicas a las que se ha sometido esta mañana, Diego Alves presenta una rotura fibrilar en el aductor de la pierna derecha.