FORMULA/1: ALONSO: "CREO QUE EL PODIO ESTÁ AL ALCANCE"

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) cree que puede luchar por el podio en el Gran Premio de Singapur, que se celebra este domingo en el circuito de Marina Bay, pese a salir desde la séptima posición, algo que "no es sorprendente" para el ovetense.
"Creo que el podio está al alcance. Si tenemos una carrera perfecta y tomamos las mejores decisiones de estrategia podemos conseguirlo", dijo el asturiano, que consideró "muy importante" los neumáticos y acertar con el número de paradas en 'boxes'.
   

LIGA BBVA/CRÓNICA: DEL RAYO VALLECANO - FC BARCELONA, (0-4)

Un 'hat-trick' de Pedro aniquila a un valiente Rayo Vallecano
El FC Barcelona continúa con su impecable marcha en la Liga BBVA y firmó su quinta victoria en cinco partidos después de vencer en Vallecas al Rayo Vallecano (0-4) gracias a un 'hat-trick' de Pedro y a un gol de Fàbregas y continuará liderando la Primera división.
   

FÚTBOL BBVA/LEVANTE: (2-2). EL LEVANTE REMONTA UN 2-0 ANTE ALMERIA QUE NO SABE GANAR

El Levante UD arrancó un punto en el Estadio de los Juegos Mediterráneos tras remontar un 2-0 adverso en la segunda parte del duelo ante una UD Almería que desaprovechó esa ventaja y jugó con diez desde el minuto 54 por la expulsión de Christian, con lo que sigue sin saber lo que es ganar en esta liga. 

VALENCIA CF: DJUKIK: "GANANDO A UN RIVAL DIRECTO COMO EL SEVILLA SE VERÍAN LAS COSAS CON MÁS OPTIMISMO", "NOS FALTA CONFIANZA"

El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, ha reconocido este sábado que al equipo le falta "confianza", pero que "ganando un partido contra un rival directo como el Sevilla" este domingo en Mestalla (21.00 horas) la situación se vería "con más optimismo", además de afirmar que es el momento de la "gente sagrada".

SEVILLA FC: EMERY; " EL VALENCIA VA AMOSTRAR SU MEJOR VERSIÓN", "ESTAMOS CON DÉFICIT DE PUNTOS"

 
El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha asegurado este sábado que a pesar de los malos resultados del equipo todavía no es el momento de "mirar la clasificación", a la vez que ha reconocido que el partido ante el Valencia de este domingo va a ser muy difícil debido a "la situación por la que está pasando" el conjunto 'che'.
  

REAL MADRID CF: PREVIA DEL REAL MADRID - GETAFE

El Real Madrid se enfrentará este domingo al Getafe (19.00 Canal+ Liga/GolT) en la quinta jornada de la Liga BBVA, en el que será el estreno oficial de Gareth Bale y de Asier Illarramendi ante el público del Santiago Bernabéu, donde el conjunto blanco intentará seguir mejorando su fútbol examinándose ante un rival que ha firmado un discreto comienzo.
   

FORMULA/1: VETTEL SIGUE INTRATABLE Y ALONSO ACABA SEXTO, ÚLTIMOS LIBRES

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha conseguido el mejor tiempo durante la última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur (1:44.173), mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari) ha recortado unas décimas el tiempo del alemán con respecto a las otras dos sesiones de entrenamiento y ha finalizado en la sexta posición (1:45.257). 

CLUB ATLÉTICO DE MADRID: SIMEONE RECUPERA A DIEGOCOSTA PARA LA LIGA Y SE ESTRENA ALDERWEIRELD

El delantero brasileño Diego Costa vuelve a la lista del Atlético de Madrid para enfrentarse al Valladolid en la quinta jornada de la Liga BBVA, tras haber estado ausente en la cita de la Liga de Campeones ante el Zenit por sanción, donde además se estrena el defensa Toby Alderweireld. 

EUROBASKET/2013: CRÓNICA DEL ESPAÑA - FRANCIA, (72.75)

Francia saborea su ansiada revancha Vence a España en la prórroga (72-75) liderada por un sensacional Parker 
La selección de Francia jugará la final del Eurobasket después de superar a España (72-75), su 'bestia negra', en la segunda semifinal del torneo, resuelta en la prórroga tras un partido que España dominó claramente la primera mitad pero que Francia, liderada por un descomunal Tony Parker (32 puntos), supo nivelar tras la reanudación e imponerse en el tiempo extra.