EUROPA LEAGUE:BETIS Y OLYMPIQUE SE QUEDAN A CERO

El Betis y el Olympique de Lyon han firmado las tablas (0-0) en el partido disputado este jueves en el Benito Vilamarín, correspondiente a la primera jornada del grupo I de la Europa League, donde el nivel fue muy parejo, marcados ambos conjuntos por la poca pólvora a la hora de batir al rival. 

CLUB ATLÉTICO DE MADRID: ARDA TURAN AMPLÍA SU CONTRATO HASTA 2017, "ME SIENTO PARTE DE LA FAMILIA"

El centrocampista turco de Atlético de Madrid, Arda Turan, ha firmado este jueves la renovación de su relación contractual con la entidad rojiblanca hasta el 30 de junio de 2017, tal y como confirmó el equipo madrileño en su página web. 

VALENCIA CF: DJUKIC: "NO TEMO POR MI CARGO, TEMO POR LA POBRE IMAGEN QUE ESTAMOS DANDO "

El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, reconoció que no teme por su puesto, pero sí lamentó la "pobre imagen" que está dando su equipo tras la derrota ante el Swansea (0-3) en la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League. 

UEFA/EUROPA LEAGUE/VALENCIA CF: AMARGO DEBUT DEL VALENCIA

El equipo 'ché', que empezó bien, jugó desde el 10' con uno menos por la expulsión de Rami y el Swansea tomó Mestalla. 
El Valencia CF cayó con estrépito por 0-3 ante el Swansea Ctiy AFC en su debut dentro del Grupo A de la UEFA Europa League. La expulsión de Adil Rami al poco del comenzar el choque, condicionó mucho al equipo español y el conjunto visitante explotó todas sus cualidades. 

VILLARREAL CF: PINA CREE QUE LA PLANTILLA DEBE SEGUR TRABAJANDO AL MÁXIMO NIVEL PERO TAMBIÉN DISFRUTAR DE LA RACHA “HAY QUE DISFRUTAR EL MOMENTO, PERO SOBRE TODO MANTENERLO”

El mediocentro del Villarreal, Tomás Pina, explicó que el equipo debe seguir apostando por el ritmo y la intensidad mostrados hasta ahora, ya que hacerlo también permitirá a la plantilla del Submarino seguir disfrutando. “Aún estamos saboreando un poco el partido de este sábado y el comienzo de Liga. En esto del fútbol los buenos momentos no son tantos y por tanto hay que disfrutar de este momento e intentar mantenerlo el mayor tiempo posible. El Villarreal es un equipo importante en los últimos años y que, a pesar de venir de Segunda, estaba haciendo las cosas bien. Es verdad que se podía esperar que nos costara más, pero tras este inicio parece que la gente tiene claro que vamos a pelear y a estar ahí”. 

LEVANTE UD: HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS ENTRE ALMERÍA Y LEVANTE

El Almería U.D. nació en 1989 tras la disolución de la Agrupación Deportiva Almería. La actual denominación surge en 2001 tras la retirada del Club Polideportivo Almería. La presente es la cuarta temporada en el marco de la Primera División. Su historial incluye ocho campañas en Segunda División A, seis como miembro de la Segunda División B, dos en Tercera División y varias apariciones en Regional Preferente en sus inicios como entidad en la claridad de los noventa. La sociedad rojiblanca disputa sus compromisos como local en las instalaciones del Estadio de Los Juegos del Mediterráneo. El Almería y el Levante afrontarán mañana el séptimo compromiso disputado en tierras andaluzas del historial que comparten entre Primera y Segunda División ampliable si se contabilizara la Promoción de ascenso a la categoría de Plata en el ejercicio 1998-1999. El registro en las principales divisiones incluye dos victorias azulgranas, un empate y tres derrotas.

VALENCIA CF: FEDE VUELVE A LOS PLANES DE DJUKIC, EL TÉCNICO DEL VALENCIA CF ENSAYA UN NUEVO ONCE PARA MEDIRSE AL SWANSEA, CON EL CANTERANO EN EL EQUIPO

El Valencia CF continúa con su puesta a punto de cara a su debut en la Euroliga ante el Swansea City AFC (jueves 19 de septiembre, 19:00 horas, en Mestalla). Miroslav Djukic, que quiere acabar cuanto antes con los malos resultados y las especulaciones creadas alrededor del vestuario, sigue probando diferentes onces 

REAL MADRID CF: CRISTIANO SUPERA A PUSKAS Y ALCANZA LOS 38 GOLES EN COPA DE EUROPA

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, marcó tres goles al Galatasaray turco, alcanzó los 38 tantos en Copa de Europa con el conjunto blanco y superó al húngaro Ferenc Puskas en la clasificación de máximos anotadores madridistas en la competición continental. 

ATLÉTICO DE MADRID: ADRIAN SUFRE UNA FRACTURA EN EL ROSTRO Y SERÁ OPERADO ESTE JUEVES

Adrián López, delantero del Atlético de Madrid, sufrió "una fractura del arco cigomático derecho con hundimiento" en el partido de la Liga de Campeones frente al Zenit, quedó ingresado en la clínica Fremap de Majadahonda y será operado este jueves "a primera hora de la tarde", según informó el club. 

VALENCIA CF: GUAITA DICE QUE "HAY QUE CAMBIAR CUANTO ANTES"

Vicente Guaita, portero del Valencia, admitió hoy en la rueda de prensa previa al debut en la Liga Europa frente al Swansea inglés que el equipo debe cambiar cuanto antes para acabar con la mala racha de resultados que acumula en Liga. 
"Sabemos que no estamos haciendo bien las cosas y que no están saliendo como queríamos. Hay que cambiar cuanto antes. El fútbol es así. La semana pasada éramos todos malos y mañana podemos cambiarlo todo", dijo el guardameta. 

EUROBASKET/2013: EL ESPAÑA-FRANCIA DE SEMIFINALES SERÁ ESTE VIERNES A LAS 21 HORAS

El partido entre las selecciones de España y Francia, perteneciente a las semifinales del Eurobasket de Eslovenia, se celebrará este viernes a partir de las 21 horas en el Stozice Arena de Ljubljana, informó la organización este jueves

LIGA/CAMPEONES: CRÓNICA DEL FC BARCELONA-AJAX, (4-0)

Un Barça flojo no suda para ganar con autoridad a un Ajax valiente pero sin pólvora Tres hachazos de Messi y Valdés, que paró un penalti, fueron las claves de la victoria 
El FC Barcelona se ha estrenado con victoria esta noche en la Liga de Campeones al superar con autoridad al AFC Ajax (4-0) en un partido en que fueron de menos a más, en que no les hizo falta a los blaugranas apretar la máquina y en que salvaron las papeletas por la falta de pólvora de un Ajax valiente y, sobre todo, al 'hat-trick' de un Leo Messi que sin sudar logró tres golazos y un Víctor Valdés clave en la mala primera parte y que incluso detuvo un penalti ya con todo decidido

LIGA/CAMPEONES: CRÓNICA DEL ATLÉTICO DE MADRID- ZENIT, (3-1)

El Atlético retorna a la 'Champions' a lo grande Victoria por 3-1 y primer líder de grupo 
El Atlético de Madrid regresó a la Liga de Campeones con una victoria (3-1) en el Vicente Calderón ante el Zenit ruso en la primera jornada de la fase de grupos, lo que le hace colocarse al frente del Grupo G gracias a los goles de Miranda, Arda Turan y Leo Baptistao.