FÚTBOL LIGA/CAMPEONES: EL REAL MADRID GOLEA AL GALATASARAY EN EL PRIMER ENCUENTRO DE LA LIGA DE CAMPEONES

El Real Madrid ha conseguido una abultada goleada (1-6) ante el Galatasaray en el primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en un encuentro marcado por la lesión de Casillas y que los blancos resolvieron con los tres goles de Cristiano Ronaldo, los dos de Benzema y el gol inicial de Isco. 

LIGA CAMPEONES/REAL MADRID CF: CASILLAS SE LESIONA EL DÍA DE SU REGRESO

Iker Casillas, portero del Real Madrid, se lesionó el día de su regreso en un partido oficial con el conjunto blanco después de ocho meses ausente y fue sustituido por Diego López en el minuto catorce del partido que disputa ante el Galatasaray turco en la Liga de Campeones. 

FÚTBOL/LIGA CAMPEONES: (0-2). LA REAL PUSO EL JUEGO Y TEIXEIRA LOS GOLES PARA LA VICTORIA DEL SHAKHTAR

La Real Sociedad debutó con derrota en la Liga de Campeones tras jugar un más que aceptable partido pero errar lo que no está permitido en Europa para que el Shakhtar Donetsk sacara el máximo provecho a los dos goles de Alex Teixeira. 
Anoeta acogía un partido de 'Champions' diez años después y la responsabilidad pareció bloquear las ideas de los donostiarras en los primeros minutos, atenazados y cediendo el control a los ucranianos. 

FC BARCELONA: ANUNCIA UN PRESUPUESTO DE 509 MILLONES PARA 2013/14, EL MÁS ALTO DE LA HISTORIA

El presupuesto del Barcelona para la temporada 2013/14 será de 509 millones de euros, según ha explicado el secretario y portavoz de la Junta Directiva, Toni Freixa. Según la nota publicada por el club, esta será la primera vez en la historia de la entidad que el presupuesto supere los 500 millones

FC BARCELONA: EL BARÇA ASEGURA QUE LA RENOVACIÓN DE CRISTIANO NO CONDICIONARÁ LA DE MESSI

Barcelona, 17 sep (EFE).- El Barcelona ha asegurado que no piensa tomar ninguna decisión contractual respecto a su estrella, Lionel Messi, después de que el argentino haya bajado en la clasificación de mejores jugadores pagados en todo el mundo, tras conocerse que nuevamente el madridista Cristiano Ronaldo es el mejor retribuido, al firmar hace dos días la renovación hasta el 2018. 

FÚTBOL/LIGA EUROPEA: UN RECUPERADO "SPANIH" SWANSEA LLEGA A MESTALLA SIN EL EX VALENCIANISTA PABLO


El jugador Emil Forsberg de Malmo disputa el balón con Alejandro Pozuelo de Swansea, durante un partido de la tercera ronda clasificatoria para la Liga Europa en Malmo (Suecia), el pasado mes de agosto. EFE/Archivo 
El Swansea City, rival del Valencia el jueves en el primer encuentro de la fase de grupos de la Liga Europa, visitará Mestalla tras haberse recuperado de su mal comienzo liguero pero sin el ex valencianista Pablo Hernández, uno de los ocho jugadores que justifican su apodo de 'español'. 
Tras haber iniciado la 'Premier League' con dos derrotas seguidas, el equipo galés sumó su primer triunfo en la tercera jornada ante el West Brom (0-2) y el pasado lunes consiguió un valioso empate ante el Liverpool, líder del campeonato (2-2). 

FUTBOL/HORARIOS LIGA ADELANTE JORNADA 6ª DEL 20 AL 22 DE SEPTIEMBRE 2013

FUTBOL/HORARIOS LIGA ADELANTE JORNADA 6ª DEL 20 AL 22 DE SEPTIEMBRE 2013

FÚTBOL BBVA/CRÓNICA: ATHLETIC- CELTA (3-2), EN LA INAGURACIÓN DEL NUEVO SAN MAMES

El Athletic 'inauguró' el nuevo San Mamés con una sufrida victoria ante el Real Club Celta de Vigo (3-2) en el partido que cerraba la cuarta jornada de Liga BBVA. 
Tras el tributo a 'Pichichi' y el izado de la bandera del Athletic, comenzó lanzado el conjunto rojiblanco, ansioso por ofrecer a su público un regalo de inauguración. En el primer minuto, Iraola ya obligó a actuar a Yoel con una volea atrapada por el portero celeste. Lo intentó de nuevo el lateral, muy activo durante la noche, dos minutos después, pero su lanzamiento no fue certero, justo antes de que un disparo de Ander Herrera se marchara fuera lamiendo el poste. 

MESSI, CONTINÚA LIDERANDO LA TABLA DE GOLEADORES SEGUIDO DE DIEGO COSTA Y RODRI

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, sigue liderando la tabla de máximos goleadores de la Liga BBVA después de anotar un tanto en el duelo de su equipo ante el Valencia (3-2) en la cuarta jornada de competición, mientras que el delantero del Atlético de Madrid Diego Costa y el del Almería Rodri ascienden a la segunda posición con cuatro goles tras marcar en el encuentro que enfrentó a sus equipos en el Vicente Calderón (4-2). 

VALENCIA CF: BANEGA:"NOS FALTA INICIATIVA, AMOR PROPIO Y ACTITUD"

Éver Banega, centrocampista argentino del Valencia, se mostró muy sincero en la rueda de prensa previa a la sesión de entrenamiento de este lunes, al reconocer que los futbolistas son los máximos responsables del mal momento que atraviesa el equipo. 
"Es un momento complicado para nosotros. Llevamos tres jornadas perdiendo y somos los primeros que queremos darle la vuelta a esto. Nos falta iniciativa, amor propio y actitud. Hay que seguir trabajando. Fue un desastre (el partido contra el Betis). Regalamos 45 minutos", comentó el futbolista.