CLUB ATLÉTICO DE MADRID: SIMEONE. "EL ORDEN DE LOS PENALTIS ES PRIMERO DIEGO COSTA Y LUEGO VILLA"

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aclaró, tras vencer al Almería (4-2), el brasileño Diego Costa lanzó el penalti que supuso el segundo tanto de su equipo porque le ha situado por delante del internacional David Villa a la hora de ejecutar las penas máximas. 
"Primero es Diego Costa y luego Villa", explicó brevemente el técnico argentino sobre la situación que vive el Atlético tras el fichaje de Villa, procedente del Barcelona. 

FUTBOL BBVA/CRÓNICA: LEVANTE - REAL SOCIEDAD, (0-0)

Levante y Real Sociedad empataron sin goles en Valencia en un encuentro en el que los locales no supieron aprovechar el contragolpe que prodigaron sobre todo tras el descanso, mientras que al cuadro donostiarra se le escapó el partido en el primer periodo, cuando no añadió a su dominio ocasiones. 
Con independencia del resultado, el Levante fue de menos a más a lo largo del choque, justo lo contrario de lo que le ocurrió a la Real Sociedad, que estuvo mucho mejor antes del descanso que en la reanudación. 

FUTBOL BBVA: EL VALENCIA VISITA AL BETIS CON BANEGA Y GUARDADO EN LA LISTA

El Valencia visita al Betis con una convocatoria integrada por dieciocho jugadores, entre los que se encuentran el argentino Éver Banega y el mexicano Andrés Guardado, que han entrado en la lista a pesar de que han jugado esta semana con sus selecciones en partidos clasificatorios para el Mundial. 

FC BARCELONA: JORDI ALBA SUFRE UNA ROTURA DEL MUSCULAR EN EL BÍCEPS FEMORAL


El lateral izquierdo del Barcelona, Jordi Alba, ha sufrido hoy ante el Sevilla una rotura muscular del bíceps femoral de la pierna derecha, ha informado el club azulgrana. 

FUTBOL BBVA/CRÓNICA: BARCELONA - SEVILLA, (3-2)

El Barçelona se llevó un partido en el que pudo haber perdido algún punto ante un serio Sevilla (3-2), al que se le anuló un gol con el 1-0, y que en los últimos minutos tuvo opción de empate, pero un gol en el añadido de Alexis dio la victoria los azulgrana. 

REAL MADRID CF: HACE OFICIAL LA RENOVACIÓN DE CRISTIANO RONALDO, FIRMARA ESTE DOMINGO

El Real Madrid ha anunciado este domingo la renovación del delantero portugués Cristiano Ronaldo, que se sellará con el acto de firma en el que estará presente el presidente blanco, Florentino Pérez, este mismo domingo en el Santigo Bernabéu. 

FUTBOL BBVA/CRÓNICA: VILLARREAL- REAL MADRID, (2-2)

Cani amarga el debut de Bale El galés marcó el primer gol de un Real Madrid muy tibio en defensa 
El Villarreal amargó el debut de Gareth Bale con la camiseta del Real Madrid tras firmar el empate (2-2) en la cuarta jornada de Liga, un duelo celebrado en El Madrigal que aireó las carencias defensivas del conjunto merengue, aún sin patrón de juego y excesivamente dependiente de su punta de lanza: Cristiano Ronaldo.