FÚTBOL/PREMIER: OZIL BRILLA EN SU DEBUT CON EL ARSENAL, ETO'O, DERROTA CON EL CHELSEA

Un doblete del galés Aaron Ramsey endulzó el debut de Mesut Ozil con la camiseta del Arsenal en un duelo ante el Sunderland (1-3) que propició la primera asistencia del alemán, mientras que el Chelsea cosechó la primera derrota de la temporada en su visita al Everton. 

TENIS/DAVIS: NADAL: "LO DE AYER Y HOY NO ES BUENO PARA MI FÍSICO"

"Mi objetivo prioritario es tener la carrera más larga posible y cosas como las de esta semana no son las más adecuadas" El tenista español Rafa Nadal se mostró satisfecho por ayudar a que España permanezca un año más en el Grupo Mundial de la Copa Davis y lograr "un merecido y corto descanso", aunque subrayó que el jugar el viernes y este sábado el dobles "no es bueno" para su físico. 

VALENCIA CF: DJUKIC: " EL EQUIPO SE HA REFORZADO MORALMENTE CON EL PARÓN"

El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, ha asegurado en la rueda de prensa previa al partido que les enfrentará al Betis este domingo que el Valencia es un equipo al que no le tiene que asustar el rival que esté enfrente, que "debe ir a todos los campos" en busca de la victoria, además de reconocer que tienen "sensaciones positivas" y que el cuadro 'ché' se ha reforzado "moralmente" durante el parón por la disputa de los partidos internacionales. 

MOTO/GP: MÁRQUEZ SUFRE UNA CAÍDA PERO CONTINÚA SIENDO EL MÁS RÁPIDO

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) continúa siendo el piloto más rápido tras la cuarta sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de San Marino, que se celebra este fin de semana en el circuito Marco Simoncelli, a pesar de sufrir una caída en el tramo final. 

FUTBOL/BBVA/REAL BETIS: MEL, "EL VALENCIA ES UNO DE LOS LLAMADOS A JUGAR LA LIGA DE CAMPEONES"

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha dicho hoy que el Valencia, rival mañana de los béticos, "es uno de los equipos llamados a jugar la Liga de Campeones" porque "es uno de los grandes" de la Liga BBVA. 
Mel, en conferencia de prensa, ha reconocido que no está inquieto por el comienzo de sus jugadores, que llevan sólo un punto, porque considera que "este equipo da la cara y logra sus objetivos", aunque ha advertido del poderío del Valencia y ha afirmado que "en Primera no hay rivales propicios". 

FUTBO/LBBVA: EL VILLARREAL BUSCA CONFIRMAR SU MEJOR ARRANQUE LIGUERO CONTRA EL REAL MADRID



FUTBOL/BBVA: EL LEVANTE LE TIENE COGIDA LA MEDIDA EN SU CAMPO A LA REAL SOCIEDAD