REAL MADRID: COLEMAN VE "PELIGROSO" QUE BALE JUEGUE 90 MINUTOS: "NO VA A TERMINAR EL PARTIDO", EL SÁBADO EN EL REAL MADRID-VILLARREAL

El seleccionador de Gales, Chris Coleman, recalcó que sería "peligroso" que el Real Madrid decidiera poner a Gareth Bale durante los 90 minutos del partido de este sábado contra el Villarreal, en el que el extremo se podría estrenar con la camiseta madridista. 

EL ATLÉTICO DE MADRID CAMBIARÁ EL CALDERÓN POR SU NUEVO ESTADIO EN LA TEMPORADA 2016/17

El Atlético de Madrid dejará el Vicente Calderón para cambiar a su nuevo estadio, conocido popularmente como "La Peineta", en la temporada 2016/17, según afirmó hoy el consejero delegado del club, Miguel Ángel Gil Marín, en una visita con la prensa a las obras de la nueva instalación. 

TENIS: DAVID FERRER ENCABEZA EL CARTEL DEL OPEN 500 DE VALENCIA, SE JUGARÁ DEL 19 AL 27 DE OCTUBRE

El tenista español David Ferrer encabeza el cartel del Valencia Open 500, que se disputará en la capital del Turia del próximo 19 al 27 de octubre con la presencia de 13 de los 25 mejores tenistas del mundo, donde se estrenará el ex tenista Juan Carlos Ferrero como director del torneo. 

Ferrer llegará al torneo valenciano tras cuajar un buen año donde ha llegado a alcanzar el número 3 del ránking mundial. Estará también acompañado de los tenistas españoles junto a los españoles Nicolás Almagro, Tommy Robredo, Fernando Verdasco y Feliciano López. Del resto de tenistas de talla internacional, destacan nombres como Tommy Haas, John Isner, Gilles Simon, Juan Mónaco, Gael Monfils o Jerzy Janowicz, entre otros.