SELECCIÓN/ESPAÑOLA: UN GOL DE NAVAS SALVA EL EMPATE PARA ESPAÑA ANTE CHILE

GINEBRA (Reuters) - El extremo andaluz Jesús Navas logró un tanto en el tiempo añadido para empatar el marcador 2-2 y rescatar a una debilitada España en un amistoso con Chile disputado el martes en Ginebra. 

VALENCIA CF: ALCÁCER DICE QUE "LO QUE SUCEDIÓ CONTRA EL ESPAÑOL NO VOLVERÁ A PASAR"

Valencia, 10 sep (EFE).- Paco Alcácer, delantero del Valencia, se mostró confiado respecto al regreso del Valencia a la competición liguera tras los compromisos ligueros y aseguró que los errores que se cometieron en los últimos partidos no van a volver a pasar. 
"El equipo tiene muy buenos jugadores. La piedrecita contra el Espanyol (derrota por 3-1), lo que pasó contra ellos no va a volver a pasar. Es bueno que nos haya pasado ya", comentó el futbolista. 

HORARIOS 8ª JORNADA LIGA BBVA, DÍAS 4/5/6 DE OCTUBRE DE 2013


Horarios 8ª Jornada Liga BBVA, Dias 4/5/6 de Septiembre 2013

HORARIOS 6ª JORNADA LIGA ADELANTE, DÍAS 20/21/22 DE SEPTIEMBRE 2013

Horarios 6ª Jornada Liga Adelante: Dias 20/21/22 de Septiembre 2013

MOTO GP: PEDROSA (HONDA): "TENEMOS QUE APRENDER DE LOS ERRORES Y AVANZAR "

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha asegurado este martes que tiene que "aprender" de los errores cometidos en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña, donde fue tercero tras Lorenzo (Yamaha) y su compañero Márquez, de cara a la cita de Misano en el Gran Premio de San Marino, donde espera luchar por la victoria. 

EL REAL MADRID REGRESA AL TRABAJO PENDIENTE DE CRISTIANO, ISCO Y MARCELO

El Real Madrid regresó a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas pendiente del estado de los internacionales que han regresado con molestias, como el portugués Cristiano Ronaldo e Isco Alarcón, y de la lesión muscular del brasileño Marcelo. 
Con la ausencia de trece futbolistas que siguen con sus respectivas selecciones, el Real Madrid volvió a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido liguero del próximo sábado en El Madrigal, ante el Villarreal.