RC CELTA DE VIGO: LA SUERTE ESQUIVA AL CELTA EN BALAIDOS, (1-1) ANTE EL GRANADA

El Celta de Vigo y el Granada han firmado las tablas (1-1) en el duelo disputado este sábado en el estadio de Balaídos, correspondiente a la tercera jornada de la Liga BBVA, en un encuentro en el que los locales se adelantaron con un gol de Rafinha en el minuto 29 y tuvieron muchas ocasiones para quedarse con los tres puntos, pero el Granada igualó en el 62' con un gran disparo de Piti y no se movió más el marcador. 

PREVIA DEL REAL MADRID-ATHLETIC CLUB DE BILBAO

El Real Madrid recibe este domingo al Athletic Club de Bilbao (12:00) en el que será el primer partido de la temporada al mediodía, un duelo al sol en el Paseo de la Castellana entre dos de los equipos que siempre han jugado en Primera y que, en esta ocasión, estará muy marcado por la más que probable llegada de Bale al Madrid y la posible salida de Ander Herrera al Manchester United. 

TENIS/US OPEN: FERRER PASA A OCTAVOS DE FINAL

El tenista español David Ferrer se ha clasificado este sábado para los octavos de final del US Open, cuarto y último 'grande' de la temporada, tras vencer en tercera ronda al kazajo Mikhail Kukushkin (6-4,6-3,4-6 y 6-4), mientras que su compatriota Feliciano López no ha podido hacer lo propio y se despide del torneo neoyorquino al caer ante el canadiense Milos Raonic por 6-7(4-7),6-4,6-3 y 6-4. 

SORTEO UEFA EUROPA LEAGUE: GRUPOS DUROS PARA LOS ESPAÑOLES

Los equipos de la Liga no han tenido suerte en el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El Valencia se las verá con Swansea y Kuban Krasnodar, el Sevilla con el Friburgo, mientras que el Betis se enfrentará a Lyon y Vítoria de Portugal. 

VALENCIA CF: JONATHAN VIERA JUGARÁ CEDIDO EN EL RAYO VALLECANO UNA TEMPORADA

El delantero canario Jonathan Viera, que pertenece al Valencia hasta 2017, jugará la próxima temporada cedido en el Rayo Vallecano, según informó el club madrileño en su web oficial. 

MERCADO DE FICHAJES "CORAZONADAS" 30 AGOSTO 2013

ESPAÑA 

SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL: LISTA DE 23 CONVOCADOS PARA FINLANDIA Y CHILE

El próximo día 6 de septiembre, la Selección se enfrentará a Finlandia en partido clasificatorio para el Campeonato de Mundial de Brasil. Vicente del Bosque ha convocado a 23 jugadores para ese encuentro y para el amistoso ante Chile del día 10 
La lista es la siguiente: