RIBERY ES ELEGIDO EL MEJOR JUGADOR DE EUROPA

El delantero francés Franck Ribery, figura del Bayern de Múnich, ganó el jueves el premio a Mejor Jugador de Europa de la temporada 2012/13 otorgado por la UEFA, superando a los habituales candidatos Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.  

RAYO VALLECANO DE MADRID: ZÉ CASTRO, "ELEGÍ EL RAYO POR LA ILUSIÓN,GANAS Y VOLUNTAD DE APRENDER"

Jose Eduardo Rosa Vale, 'Zé Castro', central portugués del Rayo, declaró hoy en su presentación como futbolista franjirrojo, que "la ilusión, las ganas y la voluntad de aprender han sido fundamentales para elegir" al conjunto madrileño tras su salida del Deportivo de La Coruña. 

ARRASATE (REAL SOCIEDAD): "ES UN GRUPO ATRACTIVO, DIFÍCIL PERO ABIERTO"

El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, ha calificado el grupo de la Liga de Campeones, en el que han quedado encuadrado con Manchester United, Shakhtar Donetsk y Bayer Leverkusen en el sorteo realizado este jueves en Mónaco, como "atractivo, difícil y abierto". 

TENIS: FERRER, A TERCERA RONDA EN NUEVA YORK, VENCE A BAUTISTA

El tenista español David Ferrer selló su pase a tercera ronda en el US Open, cuarto y último 'grande' del año, después de imponerse en cuatro sets (6-3, 6-7(5), 6-1, 6-2) a su combativo compatriota Roberto Bautista, quien empató el partido en el segundo parcial pero nada pudo hacer ante la contundencia del de Jávea a partir de ahí. 

RAYO VALLECANO DE MADRID: EL DELANTERO URUGUAYO SEBA FERNÁNDEZ REFUERZA EL ATAQUE DEL RAYO

El delantero uruguayo Sebastián 'Seba' Fernández, que las últimas tres temporadas ha militado en el Málaga, se ha convertido este jueves en nuevo futbolista del Rayo Vallecano para la próxima campaña, según informó el conjunto madrileño en su web oficial. 

MESSI; "ES UN GRUPO DIFÍCIL CON EQUIPOS QUE YA CONOCEMOS"

Lionel Messi, futbolista del Barcelona, aseguró hoy, tras el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que su grupo, formado por Milán, Ajax y Celtic, "es difícil" con equipos que el conjunto azulgrana ya conoce. 

REAL VALLADOLID CF: FAUSTO ROSSI AFRONTA EN VALLADOLID "LA OPORTUNIDAD MÁS IMPORTANTE" DE SU CARRERA

El nuevo medio centro italiano del Real Valladolid, Fausto Rossi, ha asegurado hoy en la rueda de prensa de presentación que esta nueva etapa en el conjunto vallisoletano supone "la oportunidad más importante" de su carrera. 

EL BARCELONA INSTALA UN SISTEMA DE CALEFACCIÓN EN EL CESPED DEL CAMP NOU

El FC Barcelona ha iniciado hoy jueves los trabajos para instalar un sistema de calefacción en el césped del Camp Nou, que también será cambiado por uno nuevo proveniente de Burdeos (Francia), como es habitual cada temporada. 

UEFA CHAMPIONS LEAGUE: SORTEO BENÉVOLO PARA LOS ESPAÑOLES

El Barça ha quedado encuadrado en un grupo donde hay cuatro campeones de Europa. El Real Madrid se medirá viejos conocidos y el Atlético tendrá como principal rival al Oporto. La Real Sociedad, al Manchester United.

FÚTBOL SUPERCOPA: (0-0). EL BARÇA SE LLEVA UNA SUPERCOPA SIN BRILLO

El Barcelona levantó hoy su decimosexto título en cinco años, el primero de la era Martino y, sin duda, el menos brillante de todos los conseguidos en el último lustro, tras empatar sin goles ante el Atlético de Madrid en la vuelta de la Supercopa de España. 

EL VALENCIA RECIBE EL PASE INTERNACIONAL DE PABÓN Y PODRÁ JUGAR ANTE EL BARÇA

El Valencia ha recibido hoy el pase internacional del delantero Dorlan Pabón, por lo que el futbolista colombiano podrá jugar el partido de Liga del próximo domingo ante el Barcelona, si el técnico Miroslav Djukic lo estima oportuno, según confirmaron fuentes del club a Efe. 

MERCADO DE FICHAJES: "CORAZONADAS" 28 AGOSTO 2013

ESPAÑA 
Siguen acercando a Gareth Bale al Real Madrid. André Villas Boas ha reconocido que su salida es inminente y siguen apareciendo nuevas noticias sobre su precio. Además se ha negado a entrenar de nuevo con los spurs. 

El FC Barcelona es relacionado con varios delanteros. Hasta 16 nombres estarían en la agenda del cuadro culé para el ataque.