EL TOTTENHAM PODRÍA MULTAR A BALE ANTES DE SU "SUEÑO DE IRSE AL MADRID

LONDRES (Reuters) /rcd- El entrenador del Tottenham Hotspur, Andre Villas-Boas, dijo que el club podría multar al delantero Gareth Bale por no acudir al entrenamiento antes de su esperado "sueño" de fichar por el Real Madrid por una cifra récord. 

VUELTA CICLISTA ESPAÑA: EL AUSTRALIANO MATTHEWS GANA LA QUINTA ETAPA DE LA VUELTA

LAGO DE SANABRIA (Reuters) - El australiano Michael Matthews ganó el miércoles la quinta etapa de la Vuelta Ciclista a España, mientras que el italiano Vincenzo Nibali mantuvo el liderato en la clasificación general. 

LA REAL JUGARÁ LA FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS TRAS DERROTAR AL LYON (2-0) GLOBAL 4-0

La Real Sociedad se clasificó el miércoles para la fase de grupos de la Liga de Campeones tras derrotar 2-0 al Olympique de Lyon en el partido de vuelta de la fase previa de la competición disputado en San Sebastián. 

LA UD ALMERIA ANUNCIA EL FICHAJE DE HECTOR BARBOSA

La UD Almería ha anunciado hoy la incorporación, en calidad de cedido, del extremo portugués Hélder Barbosa, que procede del Sporting de Braga. 
Hélder Jorge Leal Rodrigues Barbosa, nacido el 25 de mayo de 1987 en la localidad portuguesa de Mouriz, mide 1,72 metros y pesa 67 kilos. Su posición es la de extremo izquierdo y, según el club almeriense, "se caracteriza por su velocidad, habilidad y calidad con el balón". 

VALENCIA CF: PABÓN,"OJALA MARQUE MUCHOS GOLES, PARA ESO ME TRAJERON

El delantero colombiano Dorlan Pabón (c), es saludado por colombianos residentes en Valencia durante su presentación oficial como nuevo jugador del equipo valenciano, en un acto público que ha tenido lugar en el estadio de Mestalla ante casi un millar de seguidores. EFE
El delantero colombiano Dorlan Pabón señaló durante su presentación oficial como nuevo jugador del Valencia que confía en mantener, en esta nueva etapa, la facilidad goleadora que ha demostrado durante su carrera. 

RCD ESPAÑOL: ÁLEX FERNANDEZ, AL ESPAÑOL LOS PRÓXIMOS CUATRO AÑOS

El centrocampista Álex Fernández, procedente del Real Madrid Castilla, ha fichado por el Espanyol para las cuatro próximas temporadas, a falta de que supere la habitual revisión médica, ha informado la entidad blanquiazul en un comunicado. 

VALENCIA CF: DJUKIC PRUEBA CON PAREJO, BERNAT Y VIERA COMO TITULARES

Miroslav Djukic, entrenador del Valencia, ensayó hoy con la presencia de Dani Parejo, Juan Bernat y Jonathan Viera en el once titular que jugará el próximo domingo contra el Barcelona en el estadio de Mestalla. 

LEVANTE UD: CAPARRÓS ACELERA LA PUESTA A PUNTO Y LA INTEGRACIÓN DE BABA Y GOMIS

Joaquín Caparrós, técnico del Levante, alargó hoy la sesión de entrenamiento de Baba Diawara y Rémi Gomis, los últimos fichajes del club valenciano, para acelerar su puesta a punto y también su integración en la forma de jugar del conjunto valenciano. 

LA REAL, CON TODO A FAVOR EN ANOETA PARA INGRESAR EN LA LIGA DE CAMPEONES

La Real Sociedad está a noventa minutos de lograr su segunda clasificación para la Liga de Campeones en los diez últimos años y para ello parte con ventaja del 0-2 logrado en el campo de un Olympique de Lyon obligado a realizar un milagro en Anoeta. 

MESSI RECIBE EL ALTA Y ENTRA EN LA LISTA DEL BARÇA

El delantero del FC Barcelona Leo Messi ha recibido este martes el alta médica y estará a disposición de su técnico, Gerardo Martino, para el encuentro de vuelta de la Supercopa de España, que medirá este miércoles al cuadro blaugrana con el Atlético de Madrid en el Camp Nou. 

SEVILLA FC: FAZIO PODRÍA ESTAR DE BAJA SEIS SEMANAS POR UN ESGUINCE EN SU TOBILLO IZQUIERDO

El defensa argentino del Sevilla FC Federico Fazio podría estar de baja seis semanas por un esguince de grado 2-3 en su tobillo izquierdo que se produjo el pasado domingo en el partido que los hispalenses empataron contra el Levante (0-0), según informó el club. 

EL VALENCIA HACE OFICIAL EL FICHAJE DEL COLOMBIANO PABÓN POR CUATRO TEMPORADAS, PROCEDENTE DEL MONTERREY MEXICANO

El Valencia CF ha hecho oficial la contratación del delantero colombiano Dorlán Pabón, procedente del Monterrey mexicano, para las próximas cuatro temporadas después de que superase con éxito el reconocimiento médico y será presentado este miércoles por la tarde en Mestalla. 

FC BARCELONA: EL CAMP NOU DECIDE HOY EL PRIMER TITULO DE LA TEMPORADA

Tras el intenso partido de ida FC Barcelona y Atlético de Madrid se enfrentan este miércoles en el Camp Nou --23.00 hora local española-- a 90 minutos en que buscarán resolver a su favor la Supercopa de España, primer título oficial de la temporada en juego, ya que el 1-1 del Calderón ha dejado todo abierto para un Barça que recupera a Leo Messi y ve brillar cada vez más a Neymar y para un Atlético que llega crecido y con confianza tras la goleada ante el Rayo Vallecano. 

MOTOCICLISMO GP: BARBERA, "CONFIO EN TENER UN GRAN FIN DE SEMANA", TRAS LA CAÍDA DE BRNO

El piloto de la categoría de MotoGP Héctor Barberá (FTR) se mostró confiado en recuperar las buenas sensaciones en Gran Bretaña tras no tener una gran actuación en el circuito de Brno y cree que la clave será hacer una buena clasificación para la carrera. 

SEVILLA FC: DEL NIDO," EL MÓNACO HA PAGADO LA CLÁUSULA DE KONDOGBIA CONTRA LA VOLUNTAD DEL SEVILLA"


El presidente del Sevilla, José María del Nido, habló sobre la salida de Geoffrey Kondogbia del club hispalense y aseguró que el Mónaco se ha llevado al jugador "contra la voluntad del Sevilla", ya que ellos se han remitido a su cláusula de rescisión.