MERCADO DE FICHAJES: "CORAZONADAS" 27 DE AGOSTO 2013

ESPAÑA 

El Real Madrid lanza un ultimátum al Tottenham por Gareth Bale. Según ha podido saber Fichajes.com, los blancos se han cansado de las actitudes de los spurs. 

El FC Barcelona busca un delantero. El cuadro culé no descarta incorporar a otro atacante antes de que cierre el mercado. 

El Valencia ficha a Dorlan Pabón. El cuadro ché ya cuenta con un nuevo delantero para mejorar su potencial ofensivo. 


NADAL Y FERRER SE CLASIFICAN PARA SEGUNDA RONDA EN FLUSHING MEADOWS

NUEVA YORK, EEUU (Reuters) - El tenista español Rafael Nadal superó el lunes al estadounidense Ryan Harrison en tres sets, logrando el pase para la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos, instancia a la que también accedió su compatriota David Ferrer. 

FC BARCELONA: PREVIA-MARTINO PODRÍA DAR LA TITULARIDAD A NEYMAR EN LA SUPERCOPA

MADRID (Reuters) - El Barcelona ha tenido mucho interés en evitar sobrecargar a su nuevo fichaje Neymar pero el partido de vuelta de la Supercopa de España el miércoles en casa contra el Atlético de Madrid podría ser su primera vez como titular en el equipo azulgrana. 

VUELTA CICLISTA ESPAÑA: NIBALI RECUPERA EL LIDERATO DE LA VUELTA Y MORENO GANA LA ETAPA

FINISTERRE, La Coruña (Reuters) - El ciclista del Katusha Dani Moreno logró el martes la primera victoria de un corredor local en esta edición de la Vuelta Ciclista a España mientras el italiano Vincenzo Nibali recuperó el liderato de la general. 

FC BARCELONA: BUSQUETS FIRMA COMO AZULGRANA HASTA 2018, CON OPCIÓN A UN AÑO MÁS

El centrocampista catalán Sergio Busquets será azulgrana hasta el 30 de junio de 2018, con opción a una temporada más, después de firmar hoy su nuevo contrato con el FC Barcelona, con una cláusula de rescisión que seguirá siendo de 150 millones de euros.