SIMEONE AVISA QUE JUGARÁN PARA RESOLVER EL PARTIDO SIN PENSAR EN LA SUPERCOPA

Majadahonda (Madrid), 24 ago (EFE).- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, avisó hoy de que "no hay espacio para pensar en otra cosa" que en el partido de mañana frente al Rayo Vallecano, en el que jugará con los que crea "en condiciones de poder resolverlo" sin pensar en la vuelta de la Supercopa de España. 

GRANADA CF: ARANDA ES DUDA ANTA EL REAL MADRID POR UNA SOBRECARGA MUSCULAR

El delantero Carlos Aranda es duda por una sobrecarga muscular para el encuentro del próximo lunes jugará el Granada en el estadio Los Cármenes ante el Real Madrid, choque que podrá disputar el central colombiano Jeison Murillo tras recuperarse de una faringitis. 

MESSI HACE TRABAJANDO DE FISOTERAPIA

La plantilla del Barcelona ha empezado a preparar el partido de Liga del próximo domingo ante el Málaga sin el argentino Lionel Messi, que se lesionó en el estadio Vicente Calderón durante la ida de la Supercopa de España y esta tarde ha hecho trabajo de fisioterapia. 

EL GETAFE LE "BIRLA" LA VICTORIA AL ALMERIA, (2-2) EN EL COLISEUM

El Getafe y el Almería han empatado (2-2) en el partido que abría la segunda jornada de la Liga BBVA, con un gol decisivo de penalti de Diego Castro para los locales a falta de cinco minutos que provocó el reparto de puntos, desgraciadamente para los de Francisco que vieron volar de nuevo los tres puntos como ocurriera en la primera jornada. 

ATHLETIC CLUB DE BILBAO: ANOETA SONRÍE AL ATHLETIC, VICTORIA 2-0 ANTE OSASUNA

El Athletic Club de Bilbao sumó este viernes una nueva victoria en la Liga BBVA tras imponerse en Anoeta (2-0) a Osasuna en la segunda jornada de competición, un trabajado triunfo ante un buen rival que no se confirmó hasta el tanto de De Marcos en el 82' y que permite al conjunto vasco añadir buenas sensaciones al proyecto de Ernesto Valverde. 

VALENCIA CF: ¿PLANEA EL VALENCIA UN CAMBIO DE PORTERO?

La titularidad de Diego Alves en la primera jornada de Liga puede hacer variar los planes del Valencia en el mercado estival de fichajes. A lo largo de todo el verano se había especulado con la salida del brasileño, mientras que Vicente Guaita sería el que se quedaría en el club. 

MERCADO DE FICHAJES: "CORAZONADAS" 23 DE AGOSTO

Después de un día repleto de informaciones por parte de los medios de todo el mundo, llega el momento de que conozcas cuales han sido las noticias más destacadas que nos deja esta apasionante jornada del mercado estival de fichajes. 
ESPAÑA