VILLARREAL CF: GABRIEL PAULISTA "VOY A DAR LO QUE LLEVO DENTRO PARA APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD", "PUEDO ESTAR PARA JUGAR SIN PROBLEMAS"

El defensa del Villarreal Gabriel Paulista ha asegurado este miércoles durante su presentación como nuevo jugador amarillo que va a darlo "todo" para "aprovechar" la oportunidad que se le presenta y "triunfar" en el conjunto castellonense. 

XABI ALONSO ESTARÁ ENTRE DOS Y TRES MESES MÁS DE BAJA, FRACTURA EN UN DEDO

El centrocampista del Real Madrid, Xabi Alonso, ha sufrido este miércoles una fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho y estará entre dos y tres meses más de baja, justo en el momento previo a su reaparición en el Trofeo Santiago Bernabéu tras una larga ausencia por una pubalgia. 

VALENCIA CF: LOS 4 PRETENDIENTES CON LOS QUE CUENTA ADIL RAMIL

Hay jugadores que quieren irse y están jugando. Así hablaba Jérémy Mathieu ayer en rueda de prensa, quejándose de su situación en el Valencia y refiriéndose sobre todo a dos futbolistas. Uno de ellos es Diego Alves y el otro Adil Rami, que desde hace tiempo quiere abandonar el cuadro ché y espera una oferta de un gran equipo europeo. 

EL REAL MADRID SE INTERESA POR ALAN SANTOS

El conjunto de Concha Espina quiere repetir la fórmula Casemiro cerrando su llegada para el filial antes de dar al brasileño una oportunidad en el primer equipo. El Real Madrid tiene una pieza brasileña en el punto de mira. Se trata del centrocampista de 22 años Alan Santos, futbolista que durante el presente 2013 ha disputado un total de 13 encuentros con el Santos, conjunto cuyo entrenador ha confirmado el interés de los de Concha Espina en el futbolista. 

SIMEONE REPITE EL ONCE DEL ESTRENO LIGUERO ANTE EL SEVILLA

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha decidido alinear de inicio para el partido de ida de la Supercopa de España, que medirá a su equipo con el FC Barcelona este miércoles (23.00 horas) en el Estadio Vicente Calderón, a los mismos jugadores que salieron como titulares en el estreno liguero ante el Sevilla el pasado domingo. 

FC BARCELONA: MARTINO; "ES MUY DIFÍCIL QUE EL BARCELONA NO ASUMA EL ROL DE FAVORITO"

El técnico del FC Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, ha asegurado este martes que su equipo es favorito de cara a la Supercopa de España cuyo partido de ida disputarán este miércoles (23.00 horas) ante el Atlético de Madrid, asegurando que "en casi todas las competiciones" deben asumir "ese rol", mientras que valoró tanto el cambio de Messi como la suplencia de Neymar el pasado domingo ante el Levante. 

REAL MADRID CF: (PREVIA) ELTROFEO BERNABEÚ SE VISTE DE GALA PARA HOMENAJEAR A RAÚL, QUE JUGARÁ 45 MINUTOS CON EL REAL MADRID

El Real Madrid disputará este jueves (22:30) el Trofeo Santiago Bernabéu ante el Al-Sadd, en el que será el partido que homenajeará al que fue capitán blanco y militó en el club desde 1992 hasta 2010, Raúl González Blanco, que disputará una parte con cada equipo. 

RAYO VALLECANO: BUENO, "NO ES NOVEDAD O CASUALIDAD QUE SALGAN BIEN LAS COSAS"

Alberto Bueno, delantero del Rayo Vallecano y autor de dos goles en el estreno liguero de su equipo ayer frente al Elche (3-0), dijo que "no es novedad o casualidad que salgan bien las cosas", puesto que el trabajo que está realizando la plantilla es "muy bueno". 

EL VALENCIA CONFIRMA LA CESIÓN DE CISSOKHO AL LIVERPOOL

El Valencia ha confirmado la cesión del jugador francés Ali Cissokho al Liverpool hasta el 30 de junio de 2014, con una opción de compra por parte del club inglés a partir de la conclusión de la cesión. 

ATLÉTICO DE MADRID: VILLA DESAFÍA A SU EX EQUIPO, EL FC BARCELONA, EN LA SUPERCOPA

El campeón de Liga BBVA, el FC Barcelona, y el campeón de Copa del Rey, el Atlético de Madrid, afrontarán este miércoles el duelo de ida por el primer título de la temporada, la Supercopa (23.00 horas/La 1), en un Vicente Calderón abarrotado para ver si su delantero David Villa es capaz de golpear a su ex equipo en el primer asalto.