SOLDADO DA LA VICTORIA AL TOTTENHAM Y EL CHELSEA DE MOURINHO COMIENZA CON VICTORIA (2-0)

El delantero español Roberto Soldado ha otorgado este domingo la primera victoria para el Tottenham ante el Crystal Palace (0-1), en el partido correspondiente a la primera jornada de la Premier, en donde no participó el galés de los 'Spurs', Gareth Bale, jugador pretendido por el Real Madrid que ni siquiera estuvo en el banquillo, mientras que el ex técnico de blanco, José Mourinho, comenzó con victoria (2-0) con el Chelsea. 

EL GRANADA ASALTA EL SADAR EN 10 MINUTOS, VENCE (1-2) A OSASUNA

El Granada se lleva los tres puntos en diez minutos Osasuna mereció más en una buena segunda mitad  
El Granada logró este domingo la victoria en El Sadar ante Osasuna (1-2), en un partido perteneciente a la primera jornada de la Liga BBVA que los andaluces sentenciaron en los últimos diez minutos de la primera mitad cuando primero El-Arabi y después Yebda anotaron sus goles. 

MÁRQUEZ: "HA SIDO MI MEJOR GRAN PREMIO EN MOTOGP"

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) se mostró exultante tras conquistar el Gran Premio de Indianápolis este domingo, con el cual domina más aún la general del Mundial, y confesó que fue su mejor actuación en lo que va de año en la categoría reina en la que es debutante. 

REAL BETIS BALOMPIE: PEPE MEL, "HEMOS REMADO MUCHO Y NOS HEMOS QUEDADO EN LA ORILLA"

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha declarado que su equipo ha "remado mucho" y se ha "quedado en la orilla" en referencia a la derrota en los últimos minutos del encuentro que disputó este domingo ante el Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu, en el que los verdiblancos cayeron por 2-1. 

DJOKOVIC SE CONVIERTE EN EL SEGUNDO TENISTA CLASIFICADO PARA LOS WORLD TOUR FINALS , DESPUÉS DE NADAL

El número uno del ranking mundial, Novak Djokovic, se ha convertido en el segundo tenista clasificado para los ATP World Tour Finals que se disputarán en Londres el próximo mes de noviembre, uniéndose al español Rafa Nadal, que ya había asegurado su presencia en el torneo que reúne anualmente a las ocho mejores 'raquetas' del mundo. 

HORARIOS 3º JORNADA LIGA BBVA DÍAS, 30/31/1/SEPTIEMBRE



HORARIOS 3º JORNADA LIGA BBVA DÍAS, 30/31/1/SEPTIEMBRE

HORARIOS 3ª JORNADA LIGA ADELANTE DÍAS 31/1 DE SEPTIEMBRE 2013


HORARIOS 3ª JORNADA LIGA ADELANTE DÍAS 31/1 DE SEPTIEMBRE 2013

ATLÉTICO DE MADRID: (1-3). DIEGO COSTA DA LA VICTORIA A UN ATLÉTICO QUE NO FUE SUPERIOR AL SEVILLA

El delantero brasileño Diego Costa volvió a ser una vez más verdugo del Sevilla y sus dos goles valieron para que el Atlético de Madrid sumara la primera victoria (1-3) de la temporada en un partido en el que no fue superior al conjunto local pero sí mucho más efectivo. 

EL LEVANTE NEGOCIA EL FICHAJE DEL FRANCO-SENEGALÉS RÉMI GOMIS, SEGÚN L´ÉQUIPE

París, 18 ago (EFE).- El Levante mantiene negociaciones para contratar al centrocampista franco-senegalés Rémi Gomis, según informó hoy el diario francés "L'Équipe" en su edición digital. 

REAL MADRID CF: DIEGO LÓPEZ GANA DE INICIO EL PULSO A CASILLAS

Madrid, 18 ago (EFE).- Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, apuesta por mantener como titular en la portería en el primer partido de Liga ante el Real Betis a Diego López, que gana el pulso de inicio al capitán Iker Casillas. 

EL ATLÉTICO DE MADRID ENCUENTRA UN ALIADO PARA FICHAR A ADEM LJAJIC

El talentoso futbolista de 21 años es uno de los grandes anhelos del conjunto rojiblanco de cara a afrontar la temporada. Mientras continúan los rumores acerca de una posible salida de Adrian y Arda Turan –por los que vienen insistiendo tanto Valencia como Galatasaray- el Atlético de Madrid está focalizado en la posibilidad de cerrar una nueva llegada que pueda dar un nuevo impulso a la plantilla de cara a la temporada que hoy comienza para los rojiblancos ante el Sevilla a las 23:00. 

EL VALENCIA PAGARÁ LA CLÁUSULA DE RESCISIÓN DE DORLAN PABÓN

El Monterrey ha emitido un comunicado en el que afirma que el Valencia se hará con los servicios del jugador después de satisfacer la cantidad que figura en su cláusula. 
Después de algunos días valorando distintas opciones, el Valencia ya tiene absolutamente decidido quien será su nuevo delantero de cara a la temporada que ayer comenzó de forma inmejorable con la victoria ante el Málaga. Concretamente, y según se venía especulando a lo largo de los últimos días, se trata de Dorlan Pabón, ex futbolista del Real Betis que ahora defiende los colores del Monterrey. 

MERCADO DE FICHAJES: DIA 17 DE AGOSTO 2013

Después de un día repleto de informaciones por parte de los medios de todo el mundo, llega el momento de que conozcas cuales han sido las noticias más destacadas que nos deja esta apasionante jornada del mercado estival de fichajes. 
ESPAÑA 

EL BARÇA DEL TATA COMIENZA IMPARABLE, (7-0) AL LEVANTE EN EL CAMP NOU

El nuevo FC Barcelona de Gerardo 'Tata' Martino comenzó este domingo la Liga BBVA de la mejor forma posible al apabullar con gran autoridad al Levante (7-0), en un partido en el que el conjunto azulgrana pasó la apisonadora desde el primer minuto ante un inoperante equipo granota de Joaquín Caparrós, con la firma destacada de Messi y Pedro, autores de sendos dobletes.