RC CELTA DE VIGO: RAFINHA RECIBE EL ALTA MÉDICA Y PODRÁ DEBUTAR ANTE EL ESPANYOL

El centrocampista brasileño Rafael Alcántara "Rafinha", futbolista del Celta de Vigo, ha recibido este viernes el alta médica de la lesión que le ha mantenido de baja en las últimas semanas, por lo que podrá debutar en partido oficial con la camiseta celeste el próximo lunes contra el Espanyol si así lo decide su entrenador, Luis Enrique. 

FC BARCELONA: PEDRO RECIBE EL ALTA MEDICA

Sant Joan Despí (Barcelona), 16 ago (EFE).- El delantero del Barcelona Pedro Rodríguez ha recibido esta tarde el alta médica tras ejercitarse con total normalidad los dos últimos días, y por tanto, estará en condiciones de participar en el estreno liguero de su equipo, el próximo domingo ante el Levante el Camp Nou. 

ISCO (REAL MADRID): "BALE SERÍA UN BENDITO PROBLEMA PARA ANCELOTTI", "TENEMOS AL ENTRENADOR PERFECTO"

El centrocampista andaluz del Real Madrid, Francisco Alarcón 'Isco', ha comentado este viernes la posible llegada al conjunto blanco del jugador del Tottenham Gareth Bale, asegurando que el galés "sería un bendito problema para Ancelotti", a quien también calificó como "el entrenador perfecto para el Real Madrid". 

NADAL SE CITA CON FEDERER EN CUARTOS DE CINCINNATI

El tenista mallorquín Rafa Nadal es ya el único superviviente español en el Masters 1.000 de Cincinnati, séptimo de la temporada que se disputa sobre pista dura, tras derrotar en la madrugada de este viernes al búlgaro Grigor Dimitrov (6-2, 5-7, 6-2) y sellar así su pase a unos cuartos de final en donde no estará su compatriota Tommy Robredo, quien cayó derrotado ante el checo Tomas Berdych (6-3 y 6-0). 

REAL MADRID: ¿UNA OFERTA DE ÚLTIMA HORA PARA LLEVARSE A KAKÁ?

Thiago Alcántara, Strootman, Fellaini, Luka Modric, Cesc Fábregas, Mesut Özil… varios son los nombres que a lo largo de las últimas semanas han sido vinculados con el Manchester United. Sin embargo, al contrario de lo que pudiera esperarse, el campeón de la Premier no ha logrado certificar ninguna de estas opciones. 

EL SEVILLA CEDE A BABÁ AL LEVANTE

El Levante ha confirmado, después de anunciar la salida de Vicente Iborra, que Babá Diawara llega al combinado granota como cedido para la nueva temporada. El conjunto de Orriols lo ha anunciado por medio del siguiente comunicado. 

VALENCIA CF: (PREVIA) EL VALENCIA PONDRÁ A PRUEBA LAS SENSACIONES DE UN MÁLAGA TOTALMENTE RENOVADO

El Valencia iniciará la Liga BBVA este sábado con la intención de hacer olvidar a Roberto Soldado y sorprender al nuevo Málaga de Bernd chuster, en el partido que se disputará en Mestalla (23.00 horas), y que medirá al nuevo equipo de Miroslav Djukic ante un conjunto andaluz que afronta el campeonato con un equipo muy diferente al que despuntó las dos pasadas campañas y que buscará sobreponerse a las bajas.