PREVIA DEL ECUADOR - ESPAÑA, MIERCOLES 14 DE AGOSTO. A LAS 22:00H / TELECINCO

España afronta su último ensayo antes de Finlandia Leer más: Previa del Ecuador - España La selección española tratará de resarcirse de la derrota en la final de la Copa Confederaciones ante Brasil (3-0) y afronta un amistoso ante Ecuador en la semana de comienzo de la Liga BBVA (22.00 horas/Telecinco), con el gran aliciente de ver si la 'joven revolución' propuesta por Vicente del Bosque surte efecto. 

DEL BOSQUE: "HAY UN BLOQUE DE 14 O 15 FIJOS Y LUEGO HAY 5 0 6 QUE SE IRÁN INTEGRANDO"

MADRID, 13 Ago. (EUROPA PRESS) - El seleccionador español, Vicente Del Bosque, ha explicado la presencia de jugadores jóvenes procedentes de la sub-21 como Tello, Koke o Íñigo Martínez que ha sido vista como una posible regeneración, además de valorar la contundente derrota en la final de la Copa Confederaciones por 3-0 ante la Brasil de Neymar. 

BALONCESTO: EL BARCELONA FICHA AL BASE ESTADOUNIDENSE JACOB PULLEN, PROCEDENTE DE LA VIRTUS DE BOLOGNA

El FC Barcelona se ha hecho con los servicios del base norteamericano con pasaporte georgiano Jacob Pullen, procedente de la Virtus de Bologna de la liga italiana, para la próxima temporada 2013/14, según anunció el club catalán en un comunicado en su página web. 

FÚTBOL/SELECCIÓN - INIESTA: "ISCO SERÁ MUY IMPORTANTE EN EL FUTURO PARA LA SELECCIÓN"

El jugador de la selección española y del FC Barcelona Andrés Iniesta ha expresado su satisfacción con respecto a los nuevos jugadores que han viajado a la concentración de España a Ecuador, recalcando por encima del resto a Isco, del que asegura que "será muy importante para la selección" en el futuro. 

HORARIOS TERCERA JORNADA DE LA LIGA BBVA: REAL MADRID-ATHLETIC, ALAS 12 DE LA MAÑANA DEL DOMINGO 1 DE SEPTIEMBRE

Madrid, 13 ago (EFE).- El encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga BBVA que disputan Real Madrid y Athletic Club de Bilbao, se disputará a las 12:00 horas del domingo 1 de septiembre, día en el que la Real Sociedad recibe al Atlético de Madrid (19:00 h) y el Valencia al Barcelona (21.00 h). 

MALAGA CF: TISSONE PREVÉ "UN LINDO PARTIDO CONTRA EL VALENCIA"

Málaga, 13 ago (EFE).- El centrocampista argentino del Málaga CF Fernando Tissone se ha mostrado hoy "ilusionado" ante el inicio de la liga con su nuevo equipo el próximo sábado, estreno del que ha destacado que será "un lindo partido contra el Valencia", que es "un rival de un nivel muy alto, pero esto es lo lindo del fútbol". 

MERCADO DE FICHAJES "CORAZONADAS" DIA 13 DE AGOSTO

Después de un día repleto de informaciones por parte de los medios de todo el mundo, llega el momento de que conozcas cuales han sido las noticias más destacadas que nos deja esta apasionante jornada del mercado estival de fichajes. 
ESPAÑA

LEVANTE UD: NONG ESTA "LISTO PARA JUGAR"

Valencia, 14 ago (EFE).- El delantero camerunés Aloys Nong completó hoy su primer entrenamiento con el Levante y, además, saludó y conoció a la plantilla así como al entrenador Joaquín Caparrós. 
Nong, que se comprometió con el Levante la pasada semana por las tres próximas temporadas, acudió a la ciudad deportiva de Buñol y se ejercitó desde las 9:30 horas junto a sus nuevos compañeros 

MERCADO DE FICHAJES "CORAZONADAS" 12 DE AGOSTO 2013

Después de un día repleto de informaciones por parte de los medios de todo el mundo, llega el momento de que conozcas cuales han sido las noticias más destacadas que nos deja esta apasionante jornada del mercado estival de fichajes. 
ESPAÑA 

LA REAL COMIENZA A PREPARAR LA LIGA CON EL EQUIPO MENOS REFORZADO DE PRIMERA

El nuevo fichaje de la Real Sociedad, el suizo Haris Seferovic (c), posa junto al presidente del club, Jokin Aperribay (i), y el director deportivo del conjunto donostiarra, Lorenzo Juarros (d), durante su presentación. EFE/Archivo
San Sebastián, 12 ago (EFE).- La Real Sociedad ha comenzado hoy los entrenamientos para preparar su primer partido de Liga con la plantilla de Primera División que menos se ha reforzado, ya que su única novedad es la del delantero suizo Haris Seferovic, que compensa la marcha de Asier Illarramendi al Real Madrid