VALENCIA CF: BANEGA "LA PARTE BÁSICA DE MI REGULARIDAD ES QUE ESTOY CÓMODO"

El jugador argentino del Valencia Ever Banega ha manifestado que estar "contento" es la razón "básica" para que esté mostrando una gran regularidad en su juego con el equipo de Miroslav Djukic durante esta pretemporada. 

RCD ESPAÑOL: (1-1) NI RASTRO DE BALE EN EL EMPATE ENTRE TOTTENHAM Y ESPAÑOL

Londres, 10 ago (EFE).- El Tottenham Hotspur y el RCD Espanyol empataron hoy (1-1) en un encuentro amistoso disputado en el estadio londinense de White Heart Lane marcado por la ausencia por lesión Gareth Bale, el fichaje más codiciado del Real Madrid este verano. 

EL SEVILLA Y EL CARDIFF HACEN OFICIAL EL TRASPASO DE MEDEL AL EQUIPO GALÉS

Sevilla, 10 ago (EFE).- El Sevilla FC y el Cardiff City FC han hecho oficial esta noche el traspaso del internacional chileno Gary Medel al equipo galés, recién ascendido a la 'Premier League' inglesa y con el que el centrocampista sudamericano ha firmado un contrato por cuatro temporadas. 

DJOKOVIC: "SIEMPRE QUE JUGAMOS NADAL Y YO ES UN THRILLER'", "NADAL JUGÓ MEJOR"

MADRID, 11 Ago. (EUROPA PRESS) - El tenista serbio Novak Djokovic ha confesado que siempre que juega contra Rafa Nadal el partido se convierte en un "thriller", sobre todo, debido a "la afición" que les va a ver a las pistas, después del partido que les ha enfrentado en semifinales del ATP Masters 1000 de Canadá y que el balcánico ha perdido ante el manacorí. 

NADAL "HE JUGADO A UN GRAN NIVEL", "VENCER EN OTRO MASTERS 1000 ES UNA GRAN ILUSIÓN"

MADRID, 11 Ago. (EUROPA PRESS) - El tenista español Rafa Nadal ha declarado que jugó a "un gran nivel" y que tomó "decisiones correctas" en los "momentos importantes" durante el partido de semifinales del Masters 1000 de Canadá en el que Nadal venció al número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic, y que le llevó a la final ante el canadiense Milos Raonic. 

FC BARCELONA: MESSI SE PIERDE EL ÚLTIMO AMISTOSO Y CESC SE LESIONA

El centrocampista del FC Barcelona Cesc Fábregas se lesionó este sábado en el duelo de este sábado en el estadio Shah Alam de Kuala Lumpur ante un combinado de jugadores del país, sufriendo un esguince en su tobillo derecho, un partido que el argentino Leo Messi se perdió por una sobrecarga. 

EL VALENCIA ILUSIONA A MESTALLA CON UN BUEN PARTIDO PARA GANAR (2-1) AL OLYMPIACOS EN EL TROFEO NARANJA

El Valencia alimentó de ilusión a su afición con la presentación de los de Miroslav Djukic en Mestalla este sábado en la 42º edición del Trofeo Naranja-Estrella Damm, un duelo resuelto con victoria (2-1) ante el Olympiacos del técnico español Míchel, mostrando una vez más buen juego y buena disposición de equipo. 

EL REAL MADRID FINALIZA INVICTO LA TEMPORADA TRAS GANAR (0-3) FÁCILMENTE AL INTER DE MILÁN


El Real Madrid venció este sábado al Inter de Milán (0-3), con los goles de Kaka, Cristiano Ronaldo y Ricky Álvarez (en propia puerta), en el último partido de su Gira Americana disputado en San Luis (Misuri) para terminar su pretemporada invicto tras lograr 6 victorias y 1 empate.