SEVILLA FC: SEBASTIAN CRISTÓFORO ES NUEVO JUGADOR DEL SEVILLA

El Sevilla continúa perfilando la plantilla de la temporada que viene. El siguiente en llegar ha sido el joven mediocentro Sebastián Cristóforo, que llega de Peñarol. Anunciado desde hace varios días como fichaje del Sevilla, no ha sido hasta ahora cuando el joven talento uruguayo Sebastián Cristóforo se ha convertido en nuevo jugador del conjunto hispalense por las próximas cinco temporadas, por lo que Unai Emery cuenta con una nueva pieza a fin de reforzar su cada vez más nutrido centro del campo. 

PAU RIBAS (VALENCIA BASKET): "HACÍA TIEMPO QUE NO ME SENTÍA TAN IMPORTANTE EN EL EQUIPO"

El jugador del Valencia Basket Pau Ribas aseguró que "hacía tiempo" que no se sentía "tan importante" en un equipo al mismo tiempo que recalcó que esto era lo que buscaba y se mostró esperanzado por poder estar al "cien por cien" desde el primer día. 

DJUKIC; "ALBELDA HA SIDO UN ÍDOLO Y SIEMPRE SERÁ RECORDADO"

El entrenador del Valencia CF, Miroslav Djukic, reconoció que David Albelda marcó "una época" en el club 'che' por la que siempre será recordado una vez anunció su retirada, al tiempo que se mostró satisfecho con la pretemporada y volvió a responder al ex capitán Roberto Soldado asegurando que ellos sí creen "en el proyecto". 

ARRASATE (REAL SOCIEDAD): "ESTAMOS CONTENTOS CON EL SORTEO "

El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, confesó su satisfacción por el sorteo del 'play-off' de la Liga de Campeones celebrado este viernes en Nyon (Suiza), ya que el Olympique de Lyon "es un conjunto bien armado y compacto" pero quizá no con el nivel de otros grandes de Europa que acechaban como posibles rivales. 

SEVILLA FC: LA UEFA NO AUTORIZA EL CAMBIO DE DÍA DE LA VUELTA Y EL SEVILLA PASARÁ A JUGAR LA IDA EN CASA, SE CAMBIA EL ORDEN DE LA ELIMINATORIA

La UEFA no ha autorizado la petición del Sevilla de cambiar el día del partido de vuelta de su eliminatoria de la Europa League ante el Slask Wroclaw polaco, por lo que el orden de partidos ha sido cambiado y el cuadro hispalense pasará a jugar la ida en casa (22 de agosto) y la vuelta en suelo polaco (29 de agosto), al contrario de lo inicialmente previsto. 

VALENCIA CF:SALVA RUIZ LLEGA AL TENERIFE CEDIDO POR EL VALENCIA MESTALLA

MADRID, 9 Ago. (EUROPA PRESS) - El lateral izquierdo del filial del Valencia CF, el Valencia Mestalla, Salva Ruiz, jugará esta próxima temporada en el CD Tenerife, después de que ambos conjuntos llegasen a un acuerdo para intercambiar a un jugador en calidad de cedido

LA REAL SOCIEDAD JUGARÁ ANTE EL LYON: IDA 20/21 DE AGOSTO, VUELTA UNA SEMANA DESPUÉS

La Real Sociedad jugará ante el Lyon
Ya se conocen los emparejamientos de play-offs que darán acceso a la soñada fase de grupos de la UEFA Champions League. Otros duelos destacados son el PSV - Milan o el Fenerbahçe - Arsenal.

SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL:CONVOCATORIA PARA EL AMISTOSO FRENTE A ECUADOR EN GUAYAQUIL

Vicente Del Bosque llama a 21 jugadores para el partido que se disputará el próximo miércoles 14 de agosto a las 22:00 (15:00 hora local) 
Ésta es la lista oficial de jugadores convocados: 
<<<VIDEO<<<<