VALENCIA CF: POSTIGA: TENGO LA MÁXIMA ILUSIÓN POR HABER LLEGADO A UN CLUB COMO EL VALENCIA

Valencia, 8 ago (EFE).- El Valencia ha hecho oficial el fichaje del delantero portugués Hélder Postiga para las dos próximas temporadas, tras haber superado el internacional luso el pertinente reconocimiento médico. 

RAYO VALLECANO DE MADRID: ALBERTO BUENO, NUEVO DELANTERO DEL RAYO

Madrid, 8 ago (EFE).- El delantero madrileño Alberto Bueno, procedente del Valladolid, se ha convertido este jueves en nuevo futbolista del Rayo Vallecano para las próximas dos temporadas, según informó el conjunto franjirrojo en su web oficial. 

GETAFE.CF: MIGUEL TORRES ABANDONA EL GETAFE PARA IRSE AL OLYMPIACOS CON MICHEL

Redacción deportes, 8 ago (EFE).- Miguel Torres se reencontrará con su gran valedor, el técnico José Miguel González 'Míchel', en el Olympiacos griego, por el que ha firmado para las tres próximas temporadas tras rescindir su contrato con el Getafe, informó el club madrileño. 

LA PREMIER LEAGUE PRESENTA LA TECNOLOGÍA DE GOL PARA PONER FIN A POLÉMICAS

LONDRES (Reuters) - Un mensaje de texto que diga "gol" enviado al reloj del árbitro pondrá fin a las disputas sobre si el balón ha cruzado la línea de gol en los partidos de la liga inglesa la próxima temporada. 
La Premier League se convertirá en la primera competición local que adopte la tecnología con cámara a partir del 17 de agosto

MURRAY SE DESPIDE DE MONTREAL, CAE ANTE GULBIS

MADRID, 8 Ago. (EUROPA PRESS) - El tenista escocés Andy Murray se despidió del Masters 1.000 de Canadá, torneo que ha ganado en dos ocasiones y quecelebra esta edición en Montreal, tras caer (6-4, 6-3) en tercera ronda ante el letón Ernests Gulbis, quien cortó la buena racha de victorias (13) del vigente campeón de Wimbledon. 

EL SEVILLA SE PASEA EN PODGORICA PARA CERTIFICAR EL PASE (1-6), ESTARÁ EN LOS 'PLAY-OFFS' DE LA EUROPA LEAGUE

MADRID, 8 Ago. (EUROPA PRESS) - El Sevilla ha goleado (1-6) al Mladost Podgorica en el partido de vuelta de la tercera ronda previa de la Europa League disputado este jueves en Podgorica, por lo que ha logrado certificar con un apabullante global de 9-1 su presencia en el sorteo de este viernes en Nyon de cara a los 'play-offs' de la competición. 

DEL BOSQUE OFRECERÁ ESTE VIERNES UNA NUEVA LISTA, PARA EL AMISTOSO ANTE ECUADOR

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ofrecerá este viernes (12.30 horas) la lista de convocados para el encuentro amistoso que disputará la vigente campeona europea y mundial el próximo 14 de agosto en Guayaquil ante Ecuador. 

PEP GUARDIOLA, A SUS JUGADORES "COGED EL BALÓN, DIVERTÍOS Y ATACAD"

El entrenador español del Bayern de Múnich, Josep Guardiola, ha desvelado las palabras que ha dirigido a sus jugadores de cara al comienzo de la Bundesliga, que les enfrentará este viernes al Borussia Mönchengladbach, pero aseguró que están "preparados" al haber "tenido una pretemporada muy, muy buena". 

NADAL SE PLANTA EN CUARTOS, SUDA ANTE JANOWICZ

MADRID, 8 (EUROPA PRESS) El tenista español Rafa Nadal selló su pase a los cuartos de final del Masters 1.000 de Canadá, sexto de la temporada y que se está disputando en Montreal, después de superar (7-6(6, 6-4) un competitivo encuentro ante el polaco Jerzy Janowicz, una prueba exigente para un Nadal que tuvo que apurar su puesta a punto tras el verano y que se medirá al australiano Marinko Matosevic por un puesto en semifinales. 

EL VALENCIA CONFIRMA EL FICHAJE DE HÉLDER POSTIGA

MADRID, 8 Ago. (EUROPA PRESS) - El Valencia CF ha confirmado este jueves que ha llegado a un acuerdo con el Real Zaragoza para el fichaje del futbolista internacional portugués Hélder Postiga para las próximas dos temporadas, lo que le convierte en el sustituto de Roberto Soldado, que se marchó al Tottenham inglés. 

CRISTIANO "RESPONDE" EN EL CAMPO (2 GOLES) Y EL REAL MADRID SE LLEVA LA INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP ANTE EL CHELSEA (3-1)

MADRID, 8 Ago. (EUROPA PRESS) - El Real Madrid se mantuvo invicto en esta pretemporada tras imponerse este miércoles en el Sun Life de Miami (Estados Unidos) por 3-1 al Chelsea de José Mourinho, con liderazgo del delantero portugués Cristiano Ronaldo, autor de dos de los goles del conjunto blanco y que 'respondió' de esta manera a su extécnico. 

MOURINHO: "PERDER CON EL REAL MADRID NO ES NINGÚN DRAMA" (3-1)

MADRID, 8 Ago. (EUROPA PRESS) - El técnico del Chelsea FC, José Mourinho, ha declarado tras la derrota sufrida este jueves en la final de la International Champions Cup ante el Real Madrid (3-1) que perder ante su ex equipo no es "ningún drama", ya que simplemente es un "torneo de verano".