COMITE TÉCNICO DE ÁRBITROS (CTA): YA SE SABEN LOS ÁRBITROS DE LA JORNADA INAGURAL DE LA LIGA BBVA

Hoy han salido a la luz los nombres de los árbitros que se encargarán de los partidos de la primera jornada de liga 
Ya solo quedan 11 días para que la Liga BBVA empiece.

EL REAL MADRID Y MOURINHO SE REENCUENTRAN EN LA FINAL DE LA INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP

MADRID, 6 Ago. (EUROPA PRESS) - El Real Madrid disputará este miércoles su amistoso de pretemporada más exigente y de mayor contenido emocional cuando se mida en el Sun Life de Miami al Chelsea de José Mourinho, un partido que servirá para dirimir el ganador de la International Champions Cup y que llega rodeado por las declaraciones del entrenador portugués. 

FC BARCELONA:"MESSI ES EL NÚMERO UNO Y LO SERÁ HASTA QUE ÉL QUIERA"


MADRID, 6 Ago. (EUROPA PRESS) - El defensa del FC Barcelona Jordi Alba ha valorado la gira que su equipo está realizando y que ahora les ha llevado hasta Bangkok, pasando anteriormente por Israel y Palestina, además de elogiar tanto a su entrenador, 'Tata' Martino, como a sus compañeros Neymar y Messi. 

VILLARREAL C.F: PEDRO RÍOS ABANDONA EL VILLARREAL Y PODRÍA VOLVER AL LEVANTE

Vila-real (Castellón), 6 ago (EFE).- El centrocampista Pedro Ríos se ha desvinculado hoy del Villarreal, según ha confirmado el club castellonense, tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes para rescindir el año de contrato que les unía. 

NADAL Y ANDÚJAR AVANZAN EN DOBLES, VENCEN A FELICIANO LÓPEZ Y DAVID FERRER

MADRID, 6 Ago. (EUROPA PRESS) - La pareja española formada por Rafa Nadal y Pablo Andújar ha logrado este martes su pase a la segunda ronda del Masters 1.000 de Canadá, sexto de la temporada y que se está disputando en Montreal, en la categoría de dobles, tras superar (6-7(2), 6-1 y 12-10) en su duelo fratricida a Feliciano López y David Ferrer. 

EL LEVANTE Y EL ZARAGOZA LLEGAN A UN ACUERDO PARA LA CESIÓN DE ROGER r

MADRID, 6 Ago. (EUROPA PRESS) - El Levante UD y el Real Zaragoza han llegado a un acuerdo para la cesión del delantero Roger al club maño para la próxima temporada, tal y como lo ha confirmado el equipo valenciano a través de un comunicado en su página web. 

EL LEVANTE VIAJA CON 24 JUGADORES A HUELVA PARA DISPUTAR EL TROFEO COLOMBINO

Valencia, 5 ago (EFE).- El Levante ha dado a conocer la lista de convocados, formada por 24 jugadores, que viajarán a Huelva para disputar el Trofeo Colombino, que se disputará los días 7 y 8 de agosto.