REAL BETIS BALOMPIE: ÁLEX MARTINEZ ABANDONA LA CONCENTRACIÓN DEL BETIS

MADRID, 4 Ago. (EUROPA PRESS) - El jugador del Betis Álex Martínez ha tenido que abandonar este domingo la concentración del equipo verdiblanco en Inglaterra por una lesión en su rodilla derecha, por lo que regresa a Sevilla para realizarse las pruebas pertinentes y así dictaminar el alcance de su lesión. 

EL SEVILLA GANA EL TROFEO RAMÓN DE CARRANZA

Cádiz, 4 ago (EFE).- El Sevilla FC se ha proclamado vencedor de la LIX edición del Trofeo Ramón de Carranza,

MIREIA BELMONTE SE CUELA EN SU SEXTA FINAL Y PELEARÁ POR LA MEDALLA EN LOS 400 ESTILOS

MADRID, 4 Ago. (EUROPA PRESS) - La nadadora española Mireia Belmonte se ha colado este domingo en su sexta final, quinta individual, en los Mundiales de natación que se están disputando en Barcelona, después de conseguir el segundo mejor tiempo tanto en su serie como en el total de las tres carreras preliminares a la final de los 400 metros estilos, en donde no estará su compatriota Bea Gómez, quien terminó con el decimocuarto mejor tiempo. 

REAL MADRID C.F: ANCELOTTI: " EL FÚTBOL HAY QUE HACERLO MEJOR"

MADRID, 4 Ago. (EUROPA PRESS) - El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se ha mostrado crítico tras la última victoria ante el Everton (1-2), en el tercer partido de la gira americana, asegurando que "el fútbol hay que hacerlo mejor", a pesar de conseguir el pase a la final de la International Champions Cup, en donde los madridistas se verán las caras con el Chelsea o el Milan. 

MERCADO DE FICHAJES "CORAZONADAS" 3 DE AGOSTO 2013

Después de un día repleto de informaciones por parte de los medios de todo el mundo, llega el momento de que conozcas cuales han sido las noticias más destacadas que nos deja esta apasionante jornada del mercado estival de fichajes. 
ESPAÑA 

VALENCIA C.F:EL VALENCIA BUSCA SU PRIMER TRIUNFO DE PRETEMPORADA ANTE EL INTER EN NUEVA YERSEY

Redacción deportes, 3 ago (EFE).- El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, se ha mostrado convencido de que su equipo será capaz de hacer "grandes cosas" si son logran crear "un bloque" unido.  "Nosotros sí que creemos todos en este proyecto. Pensamos que el Valencia, por sí mismo, es un proyecto buenísimo y pienso que este año podemos hacer grandes cosas si conseguimos hacer un bloque", ha apuntado Djukic desde Nueva York tras las palabras de Roberto Soldado, que al abandonar el club aseguró que no creía en el proyecto. 

MALAGA C.F: EL MALAGA ANUNCIA EL FICHAJE DEL DEFENSA PANAMEÑO ROBERTO CHEN

Málaga, 3 ago (EFE).- El Málaga CF ha anunciado esta tarde la contratación del defensa panameño Roberto Chen, quien se ha comprometido con el club andaluz para las próximas cuatro temporadas. 

GETAFE C.F: DAN POR HECHO EL FICHAJE DEL CHILENO IGOR LICHNOVSKY EN EL GETAFE

Santiago de Chile, 3 ago (EFE).- El joven defensa internacional chileno Igor Lichnovsky está prácticamente transferido al Getafe de España, aseguraron hoy fuentes de la Universidad de Chile, su actual club. 
La U de Chile aceptó una oferta de dos millones de dólares por el jugador, que recientemente jugó con la selección sub'20 de su país el mundial de la categoría que se disputó en Turquía, en el que Chile alcanzó los cuartos de final.