VALENCIA C.F:AMADEO SALVO:" NECESITAMOS GENTE COMPROMETIDA"


MADRID, 2 Ago. (EUROPA PRESS) - El presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, ha contestado este viernes al delantero Roberto Soldado, quien en su marcha al Tottenham inglés afirmó que el máximo mandatario había contado "mentiras" y que no creía "en el proyecto", asegurando que lo que ahora necesita el equipo valenciano es "gente comprometida". 

GETAFE C.F: EL DELANTERO JAVIER ARIZMENDI SE DESVINCULA DEL GETAFE

Getafe (Madrid), 1 ago (EFE).- El delantero madrileño Javier Arizmendi, que tenía contrato con el Getafe hasta 2016, se ha desvinculado este jueves del equipo azulón después de un "acuerdo unilateral", según informó el conjunto madrileño en su web oficial. 

LA REAL INICIA SU ESTANCIA EN INGLATERRA DONDE MAÑANA JUGARÁ ANTE EL TOTTENHAM

San Sebastián, 2 ago (EFE).- La Real Sociedad viaja hoy a la localidad inglesa de Colchester para culminar su puesta a punto y jugar sus tres últimos partidos de preparación, el primero de ellos este sábado ante los suplentes del Tottenham Hotspur. 

MALAGA C.F:EL PANAMEÑO CHEN PASÓ EL RECONOCIMIENTO MÉDICO PREVIO A FICHAR POR EL MÁLAGA

Málaga, 2 ago (EFE).- El defensa panameño Roberto Chen ha llegado hoy a Málaga y ha pasado el reconocimiento médico como paso previo a firmar su contrato como nuevo jugador del Málaga CF, con el que se ha comprometido por las tres próximas temporadas. 

FÚTBOL: HORARIOS 1ª Y 2ª JORNADA LIGA ADELANTE

FÚTBOL: HORARIOS 1ª Y 2ª JORNADA LIGA ADELANTE