EL SEVILLA Y ALEXIS ULTIMAN UN ACUERDO PARA LA DESVINCULACIÓN DEL JUGADOR

Sevilla, 1 ago (EFE).- El central Alexis Ruano y el Sevilla FC ultiman un acuerdo para que el futbolista malagueño, con contrato en vigor hasta 2016, se desvincule del club y pueda así fichar por el Getafe con la carta de libertad, han informado hoy fuentes de la entidad andaluza. 

EL BAYERN DE MÚNICH PUEDE CON EL MANCHESTER CITY (2-1) Y CONQUISTA LA "AUDI CUP", NEGREDO MARCO EL TANTO INGLES.

MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) - El Bayern de Múnich de Pep Guardiola se ha adjudicado este jueves la tercera edición de la 'Audi Cup', tras vencer al Manchester City de Manuel Pellegrini por 2-1, en un partido en el que los bávaros remontaron el tanto inicial de Álvaro Negredo. 

VALENCIA CF: CERVERA (VALENCIA) RESPONDE A SOLDADO: "SALVO LIDERÓ LA DEFENSA DE LOS INTERESES DEL VALENCIA EN TODO MOMENTO"

MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) - El director general del Valencia, Luis Cervera, ha salido al paso de las declaraciones de Roberto Soldado en las que acusaba al presidente de la entidad, Amadeo Salvo, de haber dicho muchas mentiras y de haber filtrado el estado de las negociaciones a la prensa, asegurando que sus palabras "se deben a que no han terminado en los términos que él y sus agentes esperaban". 

"Ante las duras declaraciones que ha llevado a cabo esta tarde Roberto Soldado en su despedida desde el club lógicamente queremos salir a contestar, en primer lugar porque su presidente, Amadeo Salvo, en estos momentos no puede responder porque se encuentra, como él también sabe, viajando a Estados Unidos y hasta mañana no tendrá la ocasión", comenzó Cervera. 

SOLDADO: "EL PRESIDENTE HA CONTADO MUCHAS MENTIRAS"

MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) - El delantero español Roberto Soldado cumplió con su promesa de hablar con claridad cuando su marcha del Valencia con rumbo al Tottenham inglés fuese oficial, y lo hizo criticando con dureza al presidente valencianista, Amadeo Salvo, al que acusó de haberle mentido personalmente y de filtrar a la prensa el estado de la negociación, además de afirmar que no confía "en el proyecto". 

FCBARCELONA: TELLO RENUEVA CON EL BARÇA HASTA 2018



MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) - El atacante del FC Barcelona Cristian Tello ha renovado su contrato que le liga con el conjunto azulgrana hasta 2018, pasando a tener una cláusula de rescisión de 25 millones de euros, por lo que amplía el primer contrato como jugador de la primera plantilla que firmó el pasado mes de diciembre. 

FCBARCELONA: EL TATA Y NEYMAR, PRINCIPALES ATRACCIONES DEL GAMPER 2013

Barcelona, 1 ago (EFE).- La presencia de Gerardo 'Tata' Martino como nuevo entrenador del Barcelona y del delantero Neymar da Silva, el nuevo 'crack' del conjunto azulgrana, serán las principales atracciones del Trofeo Joan Gamper, que el Barça disputará mañana ante el Santos (21.45 horas) en el Camp Nou. 

FÚTBOL HORARIOS 1ª y 2ª JORNADA LIGA BBVA

FÚTBOL HORARIOS 1ª y 2ª JORNADA LIGA BBVA 

MERCADO DE FICHAJES: "CORAZONADAS" DÍA 31/ 7/ 2013

Después de un día repleto de informaciones por parte de los medios de todo el mundo, llega el momento de que conozcas cuales han sido las noticias más destacadas que nos deja esta apasionante jornada del mercado estival de fichajes. 
ESPAÑA 

REAL MADRID CF: ANCELOTTI: "NO ES VERDAD QUE MODRIC SE VAYA"

"Necesitamos ser un equipo que haga un fútbol ofensivo y espectacular" , 1 Ago. (EUROPA PRESS) - El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que el centrocampista croata Luka Modric continuará vistiendo la camiseta merengue pese a las tentativas del Manchester United y reconoció que está muy contento tras los primeros días en el banquillo blanco, donde prefirió no hablar del galés Gareth Bale. 

EL XEREZ DESCIENDE A LA TERCERA DIVISIÓN

MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) - El Xerez CD no ha logrado abonar antes del 1 de agosto las deudas que mantenía con sus futbolistas de la primera plantilla por lo que, según "prevé la legislación deportiva y futbolística aplicable", descenderá a Tercera División, según ha informado la Liga de Fútbol Profesional (LFP) este jueves. 

SIMEONE: "EL EQUIPO CRECE DÍA A DÍA"

MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) - El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se sintió satisfecho tras ver la imagen de su equipo ante el Sporting Cristal, al que derrotaron por 0-1 con un gol en los últimos minutos de Mario Suárez y aseguró que su equipo crece "día a día" y que los jugadores que jugaron lo dieron "todo" por tener un puesto en el equipo. 

EL ATLÉTICO DE MADRID LOGRA SU PRIMERA VICTORIA EN LA COPA EUROAMERICANA ANTE EL SPORTING CRISTAL

MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) - El Atlético de Madrid se impuso este miércoles con un gol de Mario Suárez en el minuto 77 al Sporting Cristal peruano, en la que ha sido su primera victoria en la Copa Euroamericana, consagrando así a los equipos europeos campeones de esta primera edición a falta de un partido.

EL DEPORTIVO COMPETIRÁ EN SEGUNDA TRAS SALVAR "MATCH-BALL

A Coruña, 1 ago (EFE).- El Deportivo competirá en la Liga Adelante esta temporada después de haber salvado un 'match-ball' cuando el plazo para que los jugadores retiraran las denuncias estaba a punto de expirar.

VALENCIA CF: VALENCIA Y TOTTENHAM ACUERDAN TRASPASO DE SOLDADO A FALTA PEQUEÑOS FLECOS

Valencia, 31 jul (EFE).- El Valencia y el Tottenham Hotspur inglés han llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero internacional Roberto Soldado a falta solo de algunos flecos, según han informado fuentes de la negociación.