MIRANDES, DEPORTIVO Y ALCORCON, RUMBO A 2ºB, TRAS EL DESCENSO CONFIRMADO DEL GUADALAJARA, LOS TRES EQUIPOS PODRIAN TAMBIÉN DESCENDER

Javier Tebas confirmó que el Guadalajara perderá la categoría al no estar al día con los pagos. Además, otros equipos corren gran peligro de descender: Alcorcón, Mirandés y Deportivo de La Coruña

NEYMAR, ALVES Y MARCELO ENCABEZAN LA LISTA DE BRASIL PARA UN AMISTOSO ANTE SUIZA

MADRID, 30 Jul. (EUROPA PRESS) - Los jugadores del FC Barcelona Neymar Jr y Dani Alves y el del Real Madrid Marcelo encabezan la lista de veinte convocados por el seleccionador nacional de Brasil, Luiz Felipe Scolari, para un encuentro amistoso ante Suiza que se disputará el próximo 14 de agosto en el estadio Jakob Park de Basilea. 
Brasil, que conquistó la Copa Confederaciones tras superar claramente a España (3-0) en la final el pasado 30 de junio, sólo presenta un cambio con respecto al bloque ganó el torneo en su país, la presencia del lateral izquierdo del Paris-Saint Germain Maxwell. 
--LISTA DE CONVOCADOS:

FC BARCELONA: EL BARÇA EMPATA EN POLONIA EN EL DEBUT DE NEYMAR, NO COINCIDIÓ CON MESSI (2-2)

MADRID, 30 Jul. (EUROPA PRESS) - El FC Barcelona empató ante el Lechia Gdansk (2-2) en el tercer amistoso de pretemporada, celebrado en Polonia, que destacó por el debut de Neymar Junior con la camiseta blaugrana, en apenas un cuarto de hora en el que no coincidió con Leo Messi, autor del segundo tanto culé. 

RAMALLETS, EL GATO DE MARACANÁ Y PORTERO DEL MÍTICO EQUIPO DE LAS 5 COPAS"

Barcelona, 30 jul (EFE).- Ricardo Zamora fue el primera gran portero que tuvo el Barcelona pero, a diferencia de Antoni Ramallets no completó toda su carrera profesional en el conjunto azulgrana ni caló tan hondo en el sentimiento culé como lo hizo el barcelonés, fallecido hoy a la edad de 89 años. 

LIGA ADELANTE: EL REAL MURCIA SUSTITUIRÁ AL GUADALAJARA

El Deportivo puede descender a Segunda B por impago a futbolistas
30 (EUROPA PRESS) El Real Murcia jugará la próxima temporada en la Liga Adelante ocupando la plaza dejada vacante por el CD Guadalajara tras la irregular transformación en SAD del club alcarreño, según anunció el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, tras la Asamblea General de dicho organismo celebrada en Barcelona. 

REAL BETIS BALOMPIE: VILARCHAO, BAJA UNOS TRES MESES POR UNA LESIÓN DE TOBILLO IZQUIERDO

Sevilla, 30 jul (EFE).- El centrocampista del Real Betis Eder Vilarchao permanecerá de baja unos tres meses tras ser operado esta mañana de una lesión en el cartílago del tobillo izquierdo, del que se resintió en los primeros entrenamientos de la pretemporada, según han informado los servicios médicos del club.

VALENCIA C.F: SOLDADO DICE QUE "CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE HABLAR, HABLARÉ CLARO"

Valencia, 30 jul (EFE).- El delantero del Valencia, Roberto Soldado, no quiso pronunciarse sobre su futuro en la clausura del Campus que lleva su nombre, aunque indicó que cuando llegue el momento hablará claro sobre todo lo relacionado con su traspaso al Tottenham Hotspurs. 

LEVANTE.UD: KEYLOR NAVAS: "LA EXIGENCIA EN LOS ENTRENAMIENTOS NOS LLEVARÁ A SER MEJORES EN LOS PARTIDOS"

Keylor Navas se abona esa teoría, ampliamente difundida, que plantea que la constancia en el trabajo suele proyectar tendencias positivas. “La exigencia en los entrenamientos nos llevará a ser mejores en los partidos”, advierte posicionado en la sala de prensa de Buñol. El arquero emite esa reflexión cuando se cumple la cuarta semana de la actual pretemporada que está desarrollando el plantel azulgrana bajo la batuta de Joaquín Caparrós.

SEVILLA FC: GAMEIRO, BAJA UNA SEMANA POR UNA LESIÓN EN EL ABDUCTOR DE LA PIERNA IZQUIERDA

Sevilla, 30 jul (EFE).- El delantero francés del Sevilla, Kevin Gameiro, estará alrededor de una semana de baja por "una lesión de grado uno en el abductor medio de la pierna izquierda", por lo que no estará en el primer partido oficial de la temporada, pasado mañana ante el Mladost Podgorica, según fuentes del club sevillano. 

MERCADO DE FICHAJES: 29 DE JULIO 2013

Después de un día repleto de informaciones por parte de los medios de todo el mundo, llega el momento de que conozcas cuales han sido las noticias más destacadas que nos deja esta apasionante jornada del mercado estival de fichajes. 
ESPAÑA 

VALENCIA C.F: MIROSLAV DJUKIC NO CUENTA CON PABLO PIATTI. EL ARGENTINO LO SABE Y HA EMPEZADO A BUSCAR UNA SALIDA. TIENE VARIAS OFERTAS SOBRE LA MESA

El representante del jugador le aportará varias ofertas al club para intentar resolver conjuntamente el fututo del jugador de la forma más satisfactoria posible 
Pablo Piatti parece no contar para Djukic por diversas maniobras que ha realizado a lo largo de esta pretemporada, como la del otro día frente al Milan en la que introdujo al canterano Fede por delante de él. 

EL BAYERN DE MÚNICH ESTARÍA DISPUESTO A PAGAR 40 MILLONES DE LIBRAS POR DAVID LUIZ

Guardiola quiere asegurarse al central brasileño, última petición del técnico de Santpedor para la completar la plantilla del Bayern de Múnich de cara a la próxima temporada 
El Bayern de Múnich quiere complacer todos los deseos de Pep Guardiola. El club muniqués está a punto de formalizar una oferta al Chelsea para hacerse con los servicios de David Luiz, según Mundo Deportivo. El central brasileño es uno de los jugadores preferidos por el técnico catalán en esa posición y quiere que sea parte del proyecto del Bayern de la temporada 2013/2014.