VALENCIA C.F:(1-2) EL VALENCIA CEDE ANTE EL MILAN , EN LA PRESENTACIÓN ANTE SU AFICIÓN

MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) - El Valencia cayó ante el AC Milan (1-2) en el estreno de la IV edición de la 'International Champions Cup' y no pudo presentarse en Mestalla con un triunfo que hubiese permitido enjugar los pobres resultados cosechados en los amistosos disputados en Holanda. 
El conjunto de Djukic, que todavía no conoce la victoria desde que asumió el banquillo 'che' mereció mejor suerte en la recta final del duelo, en la que acorraló al conjunto milanista, que recibió dos lanzamientos al palo y uno que se paseó por la línea de gol. 

FC BARCELONA:(0-7) EXHIBICIÓN DEL BAÇA CON "TATA" MARTINO EN EL PALCO

Redacción deportes, 27 jul (EFE).- Dos asistencias y un gol de Leo Messi en los primeros trece minutos dinamitaron el partido que ha disputado hoy el Barcelona ante el Valerenga noruego, un encuentro que acabó con una escandalosa goleada (0-7) bajo la atenta mirada desde el palco del nuevo técnico azulgrana, 'Tata' Martino. 

CLUB ATLÉTICO DE MADRID: EL ATLÉTICO PIERDE CONTRA ESTUDIANTES, EN LA VUELTA DEL "CHOLO" A LA PLATA

MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) - El Atlético de Madrid ha caído este sábado contra el Estudiantes de la Plata (1-0) en el segundo partido de pretemporada del conjunto rojiblanco, disputado en el Estadio local Único de la Plata, en el que los de Mauricio Pelegrino se han llevado el partido gracias al tanto de Zapata. 

REAL MADRID C.F:(0-1) EL REAL MADRID CONVENCE ANTE EL PSG, ANTES DE VIAJAR A ESTADOS UNIDOS

MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) - El nuevo Real Madrid de Carlo Ancelotti venció este sábado al Paris Saint-Germain (0-1) gracias a un gol de Karim Benzema en la primera parte del tercer partido de pretemporada, el último de los merengues antes de iniciar su gira por Estados Unidos, que se celebró en el estadio Ullevi, situado en la ciudad sueca de Goteborg. 

LEVANTE.U D: 2-1. UN DOBLETE DE LIMA LE DA AL BENFICA LA VICTORIA ANTE EL LEVANTE

Faro (Portugal), 26 jul (EFE).- El Levante UD cerró esta noche su lista de partidos amistosos por la concentración que realiza en la costa de Huelva con una derrota ante el Benfica. En Faro, donde los hombres de Joaquín Caparrós mostraron una superioridad que solo un doblete de Lima a balón parado hizo que no se reflejase en el marcador. 

MERCADO DE FICHAJES DIA 26 DE JULIO DE 2013


Después de un día repleto de informaciones por parte de los medios de todo el mundo, llega el momento de que conozcas cuales han sido las noticias más destacadas que nos deja esta apasionante jornada del mercado estival de fichajes. 
ESPAÑA