CICLISMO VUELTA A ESPAÑA: LA DIRECCIÓN DE LA VUELTA DECIDE QUE ABRAHAM OLANO NO CONTINÚE

Madrid, 25 jul (EFE).- Abraham Olano, director de la Vuelta a España, no continuará en su puesto "como consecuencia de los datos revelados en el día de ayer por miembros del Senado francés", ha comunicado hoy en una nota oficial la empresa Unipublic, propietaria de los derechos de la prueba. 

NATACIÓN SINCRONIZADA: RUSIA VUELVE A BAÑARSE EN ORO; ESPAÑA CASI LE QUITA LA PLATA A CHINA

Barcelona, 25 jul (EFE).- Rusia, China y España ha vuelto a copar el podio, en el orden ya habitual, esta vez en la modalidad del dúo libre, donde las 'Svetlanas' volvieron a sentar cátedra (97,680 puntos), pero las españolas estuvieron a punto de quitarle la plata a las asiáticas.

REAL MADRID C.F : ÖZIL AFIRMA QUE LAS SENSACIONES CON ANCELOTTI SON "MUY POSITIVAS"

Madrid, 25 jul (EFE).- El jugador alemán del Real Madrid Mesut Özil se ha mostrado hoy satisfecho con la llegada al banquillo del técnico italiano Carlo Ancelotti y ha asegurado que las sensaciones con él son "muy positivas". 
"Tiene una idea muy clara de cómo quiere que juegue este equipo y nosotros somos unos jugadores que nos vamos a adaptar muy bien. Nos va a ayudar a desarrollarnos como jugadores y a seguir creciendo. Creo que vamos a tener éxito en esta etapa. Entrenamos muy a gusto con él y estamos muy contentos", indicó. 

VALENCIA C.F: GUARDADO: "SOLDADO ES NUESTRO GOLEADOR Y PARTE IMPORTANTE"

Valencia, 25 jul (EFE).- El centrocampista mexicano del Valencia, Andrés Guardado, señaló hoy en rueda de prensa sobre su compañero Roberto Soldado, ante los rumores que lo sitúan en el Tottenham, que "es nuestro goleador y es parte importante de este equipo". 

LEVANTE UD: KEYLOR NAVAS AGRADECE LA CONFIANZA QUE LE HA MOSTRADO CAPARRÓS

Ayamonte (Huelva), 25 jul (EFE).- El guardameta costarricense Keylor Navas ha agradecido hoy la confianza depositada en él por el entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, que ha defendido que la portería es una de las zonas del campo que no necesita refuerzo alguno en la plantilla. 

EL OLYMPIACOS FICHA AL ARGRNTINO SAVIOLA

ATENAS (Reuters) - El campeón de la liga griega Olympiacos fichó al delantero argentino Javier Saviola el miércoles para reforzar su capacidad ofensiva. 
El jugador de 31 años llegó libre al club heleno tras abandonar el Málaga y fue recibido por más de 2.000 aficionados en Atenas cuando acudió a firmar su contrato de dos años. 

MÁLAGA C.F: EL DEFENSA ARGENTINO ANGELERI, NUEVO JUGADOR DEL MÁLAGA

Málaga, ( EFE).- El Málaga Alcanzó hoy un acuerdo con el defensa argentino Marcos Alberto Angeleri, para las tres próximas temporadas, según anunció el club malagueño. 

RC CELTA DE VIGO:1-0. E CELTA GANÓ AL CORUXO POR LA MÍNIMA CON GOL DEL ARGENTINO FERNÁNDEZ

Vigo (Pontevedra), (EFE).- El nuevo Celta de Vigo de Luis Enrique arrancó los amistosos de pretemporada con un triunfo ante el Coruxo, un duelo que se decidió con un solitario tanto del centrocampista internacional argentino Augusto Fernández. 

MERCADO DE FICHAJES: 23 DE JULIO 2013

Después de un día repleto de informaciones por parte de los medios de todo el mundo, llega el momento de que conozcas cuales han sido las noticias más destacadas que nos deja esta apasionante jornada del mercado estival de fichajes. 

FC BARCELONA: BAYERN 2-0 BARCELONA: LOS DE GUARDIOLA SÍ ESTÁN PREPARADOS. LOS AZULGRANA NOTARON LA INACTIVIDAD VERANIEGA Y SE VIERON SUPERADOS POR UN EQUIPO CON UN MES DE RODAJE

Ambos equipos salieron con presión aunque algo imprecisos. Pronto tomó el control el Bayern, mucho más rodado en la pretemporada que los azulgrana, que afrontaban su primer partido. Ribery tomó la batuta desde el primer momento y desquició a la defensa blaugrana, provocando tarjetas a Mascherano y Bartra y superando a Montoya. En el minuto 14, el francés puso un centro para que Lahm entrara desde atrás para rematar y adelantar a los alemanes.